Y la tía dice tan tranquila que la única solución es eliminar toda Gaza y que es un poco fascista... ¡Un poco!¡Tócate los huevos! El partido nazi a su lado es la Cruz Roja.
Modelo español:
Tienes dos vacas. Contratas a un trabajador de ETT para que infle las vacas de heno hasta que las vacas estallan. Te cabreas, despides al ETT y le pides algobierno que te compre otras dos vacas por el bien de la economía.
Y vuelta a empezar.
Copio el comentario número 12 del artículo, que por la simple sustitución de un término, hace que Prada por una vez en su vida tenga sentido. Ahí va:
Esto es lo que nos enseña el coño: que la muerte no tiene imperio sobre el hombre, que la razón de nuestra andadura terrenal no es otra que el triunfo de la vida. Cuando se sabe esto, todo lo demás cobra sentido. Pero los apóstoles de la desesperación nos quieren cada vez más muertos; y para ello se esfuerzan en crucificarnos desde la infancia. Y es que, en efecto, a un niño le basta mirar al coño para saber quién es y de dónde viene, también hacia dónde va; y basta apartar de su contemplación a ese coño para que el niño no sepa lo que es y esté preparado para ser lo que otros quieren que sea. [...]
Ese propósito no es otro que despojar de sentido la transmisión cultural. A un niño que tiene ante sí una pared desnuda no le queda otro remedio sino aburrirse (esto es, desesperarse), mientras su maestro le explica -pongamos por caso- qué es un archipiélago; pues esta palabra le suena a chatarra oxidada. En cambio, para un niño que tiene ante sí un coño, cuando se le explica qué cosa es un archipiélago, esta palabra suena como un címbalo de plata: porque el archipiélago es Lepanto. Y lo que los apóstoles de la desesperación pretenden es que la transmisión cultural, como la vida misma, sea un acopio de datos inconexos. [...]
Todo lo que los españoles somos, todo lo que hemos sido a lo largo de los siglos, se compendia en ese coño; y el día en que ese coño finalmente sea expulsado de las escuelas, España volverá al «cantonalismo de los reyes de taifas», como nos auguró Menéndez Pelayo. Volveremos a ser «muchedumbre de gentes colecticias», desencuadernadas, arrancadas de la raíz que les presta sustento, dispuestas a convertirse en fácil presa para los apóstoles de la desesperación. Y es que los apóstoles de la desesperación saben que sólo ese coño encarna una cosmovisión y una antropología que dan una respuesta cargada de sentido a los grandes anhelos humanos; saben que, si ese coño siguiera colgado de las paredes de las escuelas, no sólo volaría un sistema injusto por naturaleza sino que podría dar el sustrato sano y firme para una sociedad renovada. Podría dar, nada más y nada menos, esperanza a quienes hoy están desesperados, a quienes desde la infancia son condenados a la crucifixión.
De nuevo el autoritarismo puede ser el caldo de cultivo de movimientos islamistas radicales.
El problema para España sería que, si una revolución así prosperase, junto con su afán de reivindicaciones territoriales (Ceuta y Melilla), la tendríamos al otro lado de la frontera.
En su artículo 55 la Constitución Española plantea la posibilidad de suspender derechos como la inviolabilidad del domicilio, el secreto de las comunicaciones, la libertad de circulación y de residencia, la libertad de pensamiento y de prensa, el derecho de reunión y manifestación o el derecho de huelga.
En otras palabras, que el gobierno de turno, ante una posible revuelta popular o cualquier incidente que pueda perturbar el status quo, si se viera amenazado, podría imponer una dictadura a golpe de decreto.
Hay muchos que se llenan la boca con la constitución y ni siquiera sabe lo que defienden.
El tema es serio. La guerra fría se basaba en que ninguna de las dos potencias atacaba a la otra porque su potencial nuclear era practicamente similar, con lo que un ataque de cualquiera significaba una destrucción de ambas potencias. Ahora con el escudo antimisiles, el equilibrio de poderes puede romperse definitivamente y los rusos son capaces de hacer una tontería antes de que eso ocurra.
En este artículo de la wikipedia (punto 4) podeis encontrar unas cuantas ocasiones en las que el mundo estuvo al borde una guerra nuclear y de la manera más tonta. es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_las_armas_nucleares
Malpensados, que Ana Belén seguro que colabora con causas humanitarias. Todas las navidades se compra una postal de Unicef para poder decir que ayuda a los niños desamparados.
#15 Tienes toda la razón, Cuba ejecutó a tres disidentes en 2003 tras secuestrar un barco a punta de pistola. Eran las únicas ejecuciones en los últimos cuatro años y desde entonces no ha vuelto a imponer la pena de muerte.
Durante el mandato de George Bush fueron ejecutadas 152 personas en el estado de Texas, y hay que recordar que en ese estado han sido condenados a la pena capital menores de edad y deficientes mentales.
Cuba no es un ejemplo de derechos humanos, pero aún así sigue dejando menos miseria en el mundo que EE.UU.
#15 En Menéame se puede hablar de follar sin problemas. Mientras no insultes a nadie, no te anulan la cuenta, bueno y aunque insultes, que de vez en cuando se leen unas cosas...
Aunque me gustaría, no creo que vayamos a ver a Aznar en el banquillo de los acusados. En este país no se juzga a los presidentes, así pasó con González y el GAL y así pasará con Aznar y sus "juegos de guerra".¡Asco de justicia¡