El ser humano, está comprobado que es el más sanguinario depredador que haya pisado jamás este planeta; no solo se dedica a aniquilar y a asesinar a los de su misma especie, sino que encima, disfruta, incluso hasta el orgasmo, al hacerlo. Matar perros y apalear vaabundos, o negros, !qué más da¡. Claro, que por ahí andamos algunos "locos" que queremos cambiar todo esto...encarcelar a toda esa chusma que tiene por deporte, joder al pobre y levantar imperios con las miserias y los sufrimientos de los demás, incluidos los perros, los toros, o los loros enjaulados,que no sé yo, a santo de qué, a qúé DIÓS pidieron permiso, para arrebatarles la libertad de la selva.
...y seguramente, en estos momentos, los asesinos, respetables padres de familia -fabricantes y comerciantes de armas- puede que esten celebrando la Navidad con "champagne" francés, o cantando villancicos al Niño Dios, que según la tradición nació en un pobre pesebre.
...mientra haya "bilingüismo oficial", existirá la trampa de marginar "a la propia lengua" en beneficio de la del Estado. Si a mí el Estado me obliga por ley a hablar una lengua que no es la mia, y que por otra parte "me ha sido impuesta" -en el caso de Catalunya, València y Baleaars, por la fuerza de las armas desde 1707-14-16-;- ignoro el caso gallego-...¿o, es que se cree alguien de verdad, que gallegos, bascos,catalanes-valencianos-mallorquines- un dia decídimos "todos a la vez", ponernos a hablar en español y a exigir este idioma com "nuestro" idioma oficial?
Aqui lo que se cuece realmente por parte de los "mágnates ideológicos" del nacionalismo español, no es acabar con el terrorismo de ETA, sino con la base social del independentismo vasco. Esto es lo que realmente asusta al integrismo nacionalista español: la masa popular de vascos, que sólo quieren ser vascos. Lo demás, es pura, manipulación, instrumentalización y embrutecimiento políticos, tanto por parte de la poderosa maquinaria del Estado, como de partidos políticos interesados, y demás poderes de presión mediática.
Yo creia "inocentemente", que el gobierno del PSOE, por el hecho de autoproclamarse de izquierdas, estaba al servicio del pueblo,pero, ¡vaya! ahora resulta, que el pueblo tenemos que pagar -como siempre- a esos señores que manejan el mundo audiovisual (?)
...lo malo, es que la gente del PP, sigue creyéndose en posesión de la verdad absoluta, y lo que es peor aún, es que no pueden admitir en su fuero "ideológico" otra cara de la "verdad" que no sea la que ellos propagan, manipulan e instrumentalizan a través de los poderosos medios de comunicación a su servicio y pleitesia.