"la intención final, asegura Nieva, es convertir planetas sin atmosfera, y, por tanto, gélidos e inhabitables, en réplicas de la Tierra. No se les ocurre mejor manera de hacerlo, relata Nieva, que ¡contaminado el nuevo planeta! “Sueñan con la colonización de Marte como un espacio donde acelerar los mecanismos destructivos del capitalismo”"
Menudo puto delirio.
Si tengo que elegir entre alguien que envía cohetes al espacio o alguien que escribe esta soplapollez, lo tengo bien claro.
"Se prohíben todos los actos que nieguen o intenten derrocar el sistema democrático liberal, y se prohíben las noticias falsas, la manipulación de la opinión pública y la propaganda falsa."
La única propaganda permitida es la verdadera propaganda!
#4 Acabas de definir exactamente cómo se sienten los católicos en su torre de la moral. Y por eso gran parte de la sociedad odiaba a los católicos en los 80 y en los 90, por su superioridad moral.
#87 Es que en este debate hay más de dos posiciones, que es donde está la mayoría de la gente. Yo no prohibiría el aborto, por ejemplo, pero sí exigiría unas condiciones como las que mencionas para poder practicarlo.
Que cada año en España haya 100.000 abortos me parece preocupante, a la vez que falta mano de obra y las parejas estériles tienen problemas para adoptar. Es de locos.
Creo que sonorizar ciertos escenarios puede ser mucho más difícil.