Los escualos están desapareciendo a marchas forzadas ya que son muy codiciados en Japón, sobre todo, por las aletas para sus sopas y medicamentos...He visto varios reportajes en vídeo y da mucha lástima las salvajadas que cometen; los cazan, les arrancan las aletas y los devuelven al mar, donde les espera una muerte agónica...
resulta espeluznante tener que llegar hasta tales límites para poder sobrevivir en un país de clanes y rangos, donde la cultura y la religión relega a la mujer a la altura del barro. Ha tenido que ser un verdadero horror pasar por este trance y aceptar su nueva realidad. Ojalá lo pueda asumir psicológicamente. Sin duda alguna, un acto de bravura al que se ha visto obligada por la incomprensión de una sociedad arcaica. Triste, lamentable, me deja muda...
#2#5#23 de acuerdo con vosotros
Chapeau! es todo un ejemplo para el gremio de facultativos y una gran labor humanitaria por el "background" que trae la historia en sí. La labor altruista de este tipo de personas hay que divulgarla a los cuatro vientos, que la gente vea que todavía existen en el mundo personas capaces de poner su conocimiento y trabajo al servicio de la humanidad "por la face"
La orina ha tenido desde siempre muchas aplicaciones en la medicina. Por ejemplo, los cantantes de ópera hacían gárgaras con un compuesto de orina para aclarar la garganta antes de cantar. Lo que no sé es si el orín era de origen humano o animal como el de la vaca-cola. Heavy ¿no?
Estoy de acuerdo con miliki28. Resulta dudoso pensar que esto sucediera en sanfermines cuando ayer la victoria de celebró en toda la península..más bien me da por pensar que el agresor estaba descontrolado por motivos que no quedan claros y la emprendió con el primero que pilló. Un acto salvaje que ha de penalizarse y castigarse duramente.