No entiendo los votos negativos a esta noticia. Creo que es una noticia interesante que nos muestra otra cara de la política de Sarkozy. Estamos muy malacostumbrados a escuchar opiniones del mismo lado que realmente siempre dicen lo mismo, o lo que queremos oir.
A ver, un piso de 30 metros cuadrados está claro que no es una solución que se adapte a todos los usuarios, pero es una solución barata para muchísimos casos:
Solteros, ancianos, parejas sin hijos, estudiantes.
En el caso de las parejas sin hijos, con vistas a tenerlos, será una solución provisional, por lo que influirá mucho el precio de la vivienda para que la pareja se decida temporalmente a vivir en ella.
Las administraciones públicas deberían de tener muchísimo control sobre estas propuestas, porque se supone que los programas de vivienda de 30 m2 deben solucionar el problema de encontrar una vivienda barata, o a un precio razonable, para aquel que quiera vivir en núcleo urbano. Si no se controla servirá para alimentar la especulación, porque como el buen especulador español pensará para que voy a vender uno, pudiendo vender dos.