¿La lía? ¡Pero si es verdad! Y no tiene porque ser malo. Si un cerdo que tiene hambre se encuentra un pájaro o un ratón de campo muerto se lo come sin más, es su naturaleza omnívora.
Es que ya nos escandalizamos por todo.
¿estamos obligados por ley a facilitarles dicha información personal a una compañía privada?
No, nadie te obliga a enviarles el DNI ni a estar en FB. Ellos como empresa privada ponen sus condiciones si quieres usar su plataforma.
A ver. Las empresas que gestionan las emisoras, como la SER, están jodidas porque antes ellas tenían el monopolío de la radiodifusión, gracias a que acaparan las frecuencias que la administración les concede, en la mayoría de los casos a cambio de su afinidad política. Ahora todo el mundo puede hacer radio por internet sin el permiso de la administración y eso que es bueno para todos, es malo para las empresas y los políticos.
Que el móvil no lleve FM, solo acelera el final de su exclusividad.
Las mujeres también están conscientes cuando se les hace la cesárea. Yo no veo a la gata emitir "gemidos de dolor desgarradores" como pone en el artículo, si no más bien con ganas de que la dejen en paz para irse a corretear por ahí.
Creo que estamos exagerando y tratando injustamente a un pobre veterinario de pueblo.
Lógico ¿O es que hay que gastar dinero público en externalizar servicios al sector privado cuando un organismo público como Hacienda puede hacerlo con un coste mucho menor? Luego nos quejamos de que privatizan. Lo importante es que los técnicos que hagan el trabajo tengan independencia.
Si yo soy solo un soldado sirviendo en el ejercito y sabiendo los precedentes de mujeres/hombres/niños bomba que ha habido, se acerca alguien tras yo retroceder y avisarle varias veces, al final es inevitable usar la fuerza. Los israelitas hacen muchas cabronadas pero en este caso cualquiera en su sano juicio y en esa situación hubiese hecho lo mismo.
Pues yo digo que es una nueva funcionalidad de Google Webmasters con la que se informará a los propietarios de webs de los fallos de seguridad más típicos que sufre su web.