#21 admito que yo también me he chafado un poco al verlo, pero la tendencia sigue siendo a la baja, y ya se dijo que estaríamos en un periodo de dientes de sierra, mucho mejor que el incremento exponencial.
#29 porque no es sólo viajar, no se suben en su coche y se quedan haciendo la cuarentena dentro; es repostar en una gasolinera, es tener un posible accidente, es tener que cambiar una rueda, es ir a un supermercado, o a una farmacia, o cruzarse con vecinos de las segundas residencias, es... todo.
Si alguno de ellos fuese un caso confirmado, ¿tverías lógico que se estuviese paseando por otras ciudades aunque fuese lo mínimo? pues piénsalo de nuevo con gente que son casos asintomáticos.
#16 pues a mí sí me va así! es cierto que previamente (al entrar por primera vez) le di a la manita que sale arriba, que no sé si tendrá que ver. Es la primera vez que uso la página.
Me hace mucha gracia que realmente se piense que lo de la discriminación a la mujer en el trabajo por si se le ocurre embarazarse no existe. JA! Yo trabajé hasta la semana 38 y porque me planté, si por mi jefe hubiera sido habría parido con el portatil encima o atendiendo el teléfono (cosa que seguí haciendo ya de baja desde casa, y conectándome en remoto).
A #12 no sé si tienes hijos y si los tienes y sólo te dedicaste a "adorarlos" un mes pues mucha suerte tuviste. Lo normal (y es lo que yo he vivido) es no tener tiempo ni parar ducharte.
#12 increíble! A mi padre hace pocos meses le pusieron una prótesis de rodilla y el médico como anécdota le contó que costaba alrededor de 25.000 euros, ahora me alegro que no esperase más tiempo para ponérsela.
"En muchos organismos (...) su presupuesto procede totalmente o en gran parte de la dotación presupuestaria que se le asigne. Por tanto, depende de la decisión de los responsables políticos que se den las causas que permiten poner en marcha el despido colectivo procedente."