Menéame es un país comunista en versión digital, solo se mantiene a base de manipulación y coartando la libertad de sus usuarios, pero está condenado a morir.
Si dejas que grupos de izquierdas se coordinen para anular cualquier comentario o noticia que pueda no ser favorable a la izquierda (a mí incluso me negaron varios usuarios que hubiese fraude en las elecciones de Venezuela el otro día), pues la gente se cansa de leer gilipolleces y se va. Si esto fuese el mundo real quizá estaría lleno de pensionistas y receptores de ayudas gubernamentales, pero esa gente, que vota a la izquierda, no es muy aficionada a la lectura.
Yo no me preocupo. Estamos acogiendo a cientos de miles de hombres migrantes fuertes y en edad militar que en agradecimiento por la ayuda obtenida no dudarán en defender a España ante cualquier injerencia extranjera. Que tiemble Marruecos! Tenemos a sus mejores hombres y no dudarán en luchar por España!
#61 Noooo, en primer lugar no se pueden dejar de dar ayudas porque al gobierno que lo haga le llamarían racista y en segundo lugar porque aumentarían los delitos (más aún). Y en ambos casos el gobierno de turno perdería las elecciones. Y como ya hemos vivido, un partido es capaz de vender España con tal de no perder unas elecciones.
El sistema tiene bugs, especialmente en todo lo referente a la inmigración, y como es de esperar, los que no saben lo que es la vergüenza se aprovechan
El estado debe controlarlo todo, excepto la inmigración. La inmigración debe ser masiva e incontrolada para que vivamos en un país pobre e inseguro y que el gobierno tenga una justificación para controlar todo lo demás.
#25 solo soy un paciente que en España ha sufrido: una negligencia, un diagnóstico inventado que me dieron para que me largara y no volviera porque el traumatólogo no sabía lo que tenía o no quería trabajar, un médico que me dijo sin hacerme ningún chequeo que no me quejara porque “tiene pacientes a los que les duele desde la punta de los pelos de la cabeza hasta las uñas de los dedos de los pies”, cirujanos que intentan venderte su técnica, desfasada, como la mejor aunque no lo es porque es la que saben hacer.
Por suerte los médicos jóvenes son menos arrogantes y más trabajadores. Por circunstancias he conocido también la sanidad holandesa y lo que he visto es que tienen más conocimientos que aquí en España.
Ay los médicos… me recuerdan tanto a los controladores aéreos…
Ellos mismos limitan el número de plazas en medicina para tener menos competencia y luego se quejan de que tienen muchos pacientes. Para empeorar la situación no quieren coger en el MIR las plazas de médico de familia.
Se quejan del sueldo, pero como mucho, solo dicen lo que ganan de sueldo base. Los complementos bien que se los callan.
Se quejan de las guardias, pero son ellos los que eligen ese sistema porque se pagan a precio de oro. Recuerdo un tweet viral de un médico quejándose por trabajar en Nochebuena, pero bien que de callaba que iba voluntario cobrando 1000€ solo por esa noche.
#5 iban a robar a los barcos atracados en el puerto, por eso el superviviente mayor de edad ha contado que iban a la isla perdiguera, lo cual no tiene ningún sentido. Y de paso le han cargado el muerto del robo de la piragua al muerto.
#9 “cultura diferente” ahora es un eufemismo de “delincuencia”? Mientras estemos mirando para otro lado el problema va a seguir creciendo. A los occidentales nos da igual la religión y la raza de nuestros vecinos, lo que nos molesta es la delincuencia, que parece que solo la ven los que no votan a la izquierda y el INE (ya se sabe, las matemáticas son racistas). Ucranianos y chinos, por ejemplo, que tienen razas y culturas diferentes no tienen problemas de integración, ¿tendrá algo que ver su bajo nivel de delitos?
#3 Y quien puede permitirse una vivienda nueva? Solo ricos que las pondrían de nuevo en alquiler a los mismos precios. La solución fue (porque ya no la hay) controlar la inmigración ilegal los últimos 20 años, que es la que paga esos precios por las viviendas realquilando habitaciones.