#1 Nuestros dirigentes azuzaron la pelea, quemaron las naves por el camino y ahora se lanzan al vacío sin importarles una mierda ni nuestra opinión ni nuestra vida.
El titular es mentira. Directamente, esos misiles no son lanzados por nadie más que personal norteamericano ni guiados por nada más que los satélites de defensa norteamericanos. Ni siquiera es un ataque de falsa bandera es un banderón.
Estoy tentado de votar bulo. Sí lo hubieran tratado como a un enemigo, qué digo enemigo, como a un civil gazatí, evidentemente no lo habría podido contar.
#21 no creo que fuera a pié cambiado. Más bien todo siguió el plan de aumentar la tensión mientras se armaba y entrenaba Ucrania para llegar al conflicto y provocar el caos en Rusia. Lo que falló fue la inteligencia, estaban convencidos de que la economía rusa no podría soportarlo. Mientras que ha sido la economía europea y occidental la que se ha llevado la peor parte.
Pues ya está claro, y es que si por cada ruso que se cargan los unos, los otros liquidan diez palestinos, dos libaneses, un sirio y tres señores de Soria que pasaban por ahí, no hay discusión posible.