#4 excelente
He puesto un complemento de seguridad al navegador y ya no tengo el problema. No sé si será por eso, o que ya no carga el anuncio problemático.
Con todo mi cariño, al que ha votado irrelevante, espero que tú ni nadie de tu familia se vea en necesidad de hacer huelga para que no le roben el pan.
Gente como la del vídeo, que aún lucha por sus derechos, me hace pensar que queda algo de esperanza.
Al margen de la imagen del "hacker"... ayer a la tarde me habían llegado DOS correos de PayPal a mi correo de GMail... curioso porque NO tengo cuenta en tal sitio. Ahora, al ver la noticia, empiezo a hilar cómo lo han hecho.
El caso es que alguien se había creado una cuenta en PayPal, con mi nombre, mi cuenta de correo y datos falsos. Y había adquirido una suscripción a una web en la que llevan opioniones de usuarios sobre compañías y tal.
Quise llamar a PayPal España, pero estaba cerrado. Llamé a PayPal-EEUU (desde el móvil, estaba por la calle), y conseguí que me pasaran con alguien que hablase castellano y les expliqué mi problema a DOS agentes distintos. Todos me pedían el número de tarjera de crédito usado en la cuenta, y no eran capaces de procesar que yo no había creado la cuenta y que por tanto, no podía ser. Y nada, que sin el número de tarjeta, no me anulaban la cuenta.
Más tarde, llamé de nuevo a PayPal EEUU y hablé con un tal Randy. Le expliqué el problema en macarronic-English, y dijo que OK, pero que no anulaban la cuenta, pero que sí iban a investigar lo sucecido ¿? y que si eso, ya me devolverían el dinero. WTF!?
Y le digo: ¡Que me han usurpado la identidad y el correo, no la cuenta bancaria ni la tarjeta! Y que en todo caso, no me pueden devolver lo que NO he pagado.
Y Randy contesta (en inglés, claro): Lo sé, señor, entiendo perfectamente el problema. Pero ya si eso, después de la investigación, me devolvían el dinero... Nada que cada uno a lo suyo.
Voy a ver si imprimo los correos y me voy a la policía a poner una denuncia: según un amigo, parece que solo con eso atienden a razones y cierran la p. cuenta.
No soy muy partidario (así, en general) de lo que algunos quien llamar arte callejero.
Lo de los Invaders, sí me parece arte. Callejero.
A lo que iba: por muy efímero que sea, por ser callejero, los Invaders de Artxanda están hechos polvo. Les han dado castañazos hasta reventarlos.
Los que están en la confluencia de Rodríguez Arias con Cardenal Gardoqui y Bertendona (creo que es en esta última, en cuya pared se encuentra) estaban pintarrajeados por encima, como con rotulador. Amen del careto con spray a su lado.
En resumen: pocos artístas y muchos vándalos es lo que veo por ahí.
Alex, tu artículo quizá sea demasiado "técnico" o demasiado "general", pero te diré que es el primero que leo en el que se deja ver el problema de fondo. Mucho bombo se le ha dado al tema de los 110, pero nadie quiere mirar al fondo del asunto.
#17 Cuando me ha tocado coger taxi en Sevilla (varias veces) desde/hacia el aeropuerto, todas ellas:
* El taxímetro se lo pasaron por el forro de los asientos. Si lo pusieron, me cobraron lo que les pareció.
* Me dieron recibos FALSOS
* Condujeron como locos.
En todos lados cuecen habas, pero los taxistas de Sevilla, a calderadas.
En una ocasión, el taxi estaba TAN JODIDAMENTE SUCIO que podías ver bichos saltando entre los asientos. LITERALMENTE. Y el Sr. Taxista iba "enchufado", recuerdo haber pasado a 130 (según marcador) en una zona limitada a 30.
Mi relación con los taxis(tas) es de amor odio. En general, cuando me encuentro con algún taxi en carretera (yo en mi coche, claro), casi siempre me hacen alguna picia. El otro día, uno casi me estampa por que él iba a más de 120 en una zona limitada a 50 y yo iba a 50. Pero claro, cuando tienes que coger el taxi, te tragas el orgullo y te montas o te jodes.
#2 No sé por qué te sientes insultado, será por que te das por aludido.
Por otra parte, ya digo que es un artículo de opinión en la entradilla, escrito por quien sea. El caso es que estoy hasta la boina de oír que las pensiones se colapsan, a todas horas, y desde hace años, cuando la realidad es diferente. A esos demagogos es a los que me refiero.
Coincido contigo en que el sistema de pensiones requerirá reformas. Eso siempre será así, para adaptarse a las circunstancias.
Bajar el límite a 30, a 20 o a 10, no es la solución. Casi nadie respeta el límite de 50, tampoco se va a respetar el de 30.
<ironic>Además, a la par que bajaban las muertes, también han subido los impuestos, la gasolina y el desempleo, y sólo ha bajado el ascensor. ¡Bajar la velocidad aumenta el desempleo?</ironic>
¿Dónde esta eso llamado correlación estadística?
He puesto un complemento de seguridad al navegador y ya no tengo el problema. No sé si será por eso, o que ya no carga el anuncio problemático.
Meneo, aunque tal vez no sea del interés general.