Y con todas sus razas, motores de curvatura, y agujeros de gusano, la saga nunca abandona nuestra galaxia... (salvo un par de excepciones). Como dice la frase final de la primera película: "The human adventure is just beginning"
Será un PC con OSX, será una caja blanca sobrevalorada, lo que yo sé es que yo desde casi siempre he sido PCero (y antes Amiguero, y antes Amstradero, y antes Spectrumero), y desde que me dedico al sector audiovisual ha sido caer en el Mac y ser instantáneamente un converso.
Un Macbook Pro de alta gama es lo más práctico que pueda existir para cualquiera que se mueva en entornos multimedia 2D (desde diseño gráfico a edición de vídeo 4K).
He trabajado con PCs de alta gama, caros de narices, y no he visto nada que pueda competir con un Mac en las aplicaciones en estos entornos.
Es solo mi experiencia, your mileage may vary.
#39 Y dale con los ricos... si es la manera de ser pioneros en un sector hasta ahora restringido a presupuestos milmillonarios de las agencias espaciales, qué más da si inicialmente es caro, como si fuera por crowdfunding. Si de algo andamos escasos estos días es de propuestas inspiradoras que hagan avanzar a la humanidad, aunque sea sólo para rozar el espacio de momento.
Quizás en 50 años Ryanspace (filial de Ryanair) está ofreciendo vuelos suborbitales Madrid - Tokyo en 2 horas por 100 Euros. Si eso llegara a suceder, los vuelos de Virgin Galactic serían los que lo habrían hecho posible.
#6 Stephen puede mantener una conversación. En tiempo real hay que tener paciencia, ya que tarda en componer una frase, pero en FB no veo ningún problema. Referencia: le conozco en persona y he conversado con él.
Sabéis que gran parte del coste lo han cubierto empresas privadas vía patrocinio, verdad? O sólo habéis visto la noticia y os ha salido la vena demagoga?
Felicidades al Ejército del Aire en su 75 aniversario. Por otros 75 más.
#7 De hecho sí que intervino en guión (la historia ya estaba escrita cuando le llegó a Kershner) y en la dirección (pese a que no quería, pero tuvo que intervenir cuando la producción comenzó a pasarse de presupuesto (sobretodo porque la pagó él al 100%).
Yo creo que el gran acierto fue el toque de Kershner de humanizar a los personajes, ya que consideraba que Lucas no sabía tratarlos de manera realista y convoncente (y con razón).