#8 Yo no creo que a las mujeres no les guste el porno. Simplemente creo que no están acostumbradas a aceptarlo. Igual que hasta hace poco aceptaban sus insatisfacciones sexuales y egoísmo coital masculino.
No entro en si un gran porcentaje de este negocio esté en manos de las mafias o no, pero esto no se debe a la esencia del servicio que estos amantes profesionales ofrecen sino al hecho de que sea ilegal.
Cualquier cosa que la gente desee y se mantenga ilegal será capturado y monopolizado por las mafias.
Actitudes como las de este periódico sólo agrandan el agujero de discriminación que sufre esta profesión a las que muchas personas se dedican voluntariamente y que están en continua lucha por su reconocimiento legal.
El problema no es la falta de 'informáticos' el problema es la falta de informáticos cualificados, que aquí sale la gente de la universidad siendo experto en cosas que hace 5 años que están anticuadas.
#1 Sí que se considera que existe un estilo de diseño, una pautas de estética, que suelen coincidir en todas las web 2.0 que cumplen las características técnicas y sociales que tú indicas.
El artículo se refiere a estas pautas, por eso se llama "guía de estilo de diseño Web 2.0"
es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_(película)
en la tercera parte habla del nacimiento del Banco Central.