Pues de cuando jugaba a rol por allá en la prehistoria. Vi que en Quenya (o eran en Sindarin... ya no recuerdo) "dae" significada "sombra" y "dîn" silenciosa... y me lo quedé des de entonces... creo que si me llaman por mi nombre por la calle no respondería pero si me llaman por el nick sí
#2 Misha no entender. Se llama generación X a los nacidos entre 1961 y 1979... y esa chica no creo que forme parte de ella. Podrías decir, la Generación Y (Milenials) o incluso la generación Z descubre el humor negro... pero la X ni de coña... a no ser que me haya perdido y lo estés usando con otro sentido
#11 Si es tan fugitivo ya tarda el gobierno español a pedir su extradición... por él se ha personado en los juzgados de Bélgica siempre que se lo han requerido.
#122 Yo no creo en baremos... creo en reacciones instintivas en ese momento. Sin duda para salvar la vida de cualquiera de mis tres hijos creo que sacrificaría la mía sin contemplaciones, pero es que yo no podría seguir viviendo sin ellos.
De todos modos en ese momento no tengo ni idea de como reaccionaria.
#45 ¿Porque? Y lo digo sinceramente. ¿Porque tiene que valer más la vida de cualquier persona a la de cualquier otro animal? ¿Porque somos de la misma especie? Somos seres que nos relacionamos con los que tenemos cerca. Creamos lazos más fuertes con algunos animales de otras especies que con desconocidos que viven en el otro punto del mundo.
Eso no significa que no te sepa mal que otro humano muera en Siria, por poner un ejemplo, pero yo lloré por la muerte de una de mis mascotas y no recuerdo haber llorado por nadie que no conozca.
#13 Que yo sepa, cuando se fue a Bélgica no había orden de detención contra él, por lo que no huyó de nada. Y que yo sepa no es delincuente, es presunto delincuente ya que aún no se ha celebrado el juicio.
#129 Iba a decir lo mismo. En casa vendiamos leche ordeñada y hervida. La leche estaba riquisima y no esta agua blanquecina que venden ahora. De todos modos, estoy casi seguro que a la mayoría de la gente que toma leche no les gustaría el sabor.