#68 ¿Qué es exactamente, según tú, lo que va a enseñar Ayuso a ese individuo en materia de pensiones?
Cada día se ven cientos de comentarios justificando cosas peregrinamente, pero este es uno de los más insólitos que haya visto. Ni dirigentes que han demostrado nada, ni afrontar ningún problema, ni ningún resultado tangible de parte de Ayuso.
#58 Veámoslo. Y si hubiera ausencia de indicios y archivo de actuaciones, veremos también las disculpas, rectificaciones y portadas informando de esto.
#23 Te inventas totalmente que Silvia Intxaurrondo sea cabecilla de algo, y se te apetece tildar ese algo de prensa libre, con el entrecomillado en libre. No hay desperdicio.
Intxaurrondo, hasta este momento, se caracteriza por no tragar con las mentiras de quien se sienta ante ella a ser entrevistado, y replicar a ese alguien, sea quien sea, con la puntualización que considera pertinente al caso. Y suele tener bastante puntería y memoria en las objeciones que plantea al interlocutor, aparte de hacerlo con datos. Lo que tú calificas de cabecilla de prensa "libre" es en realidad una profesional cumpliendo escrupulosamente con su trabajo y con la ética de su profesión.
Además, linkar aparece en el diccionario de neologismos de la Universidad de Murcia (www.um.es/neologismos/index.php/v/neologismo/5621/linkar), y link, aparece en el Diccionario Panhispánico de Dudas de la Real Academia de la Lengua (www.rae.es/dpd/link), por tanto está recogido en recopilaciones como voz procedente del inglés. No te pongas tan digno, que seguro que eres de los que citan veinte anglicismos al día.
#40 Ningún país patrocina, patrocinan diversas empresas. Cada televisión que participa paga una tasa o canon, de acuerdo a su tamaño en habitantes. Por eso existen los que pasan directamente a la final, son los países de mayor tamaño demográfico, y sin su canon, el presupuesto se desequilibra, y por tanto, se asegura que estén en la final y no puedan ser eliminados en semifinales.
Israel es miembro de la UER, con derecho de participación (por desgracia, este año han desestabilizado todo, con la complicidad de la dirección del festival), y Australia es un participante invitado, en reconocimiento de la tradición y de la fidelidad con que este país vive el Festival desde hace décadas. Es invitado cada año desde 2015 por la UER, no siendo una invitación renovable automáticamente.
La inversión de RTVE en el canon de participación siempre ha sido recuperada, y además con beneficios por publicidad y por actos, eventos, y promociones.
#3 En los parlamentos y asambleas locales de Madrid, de cualquier ámbito territorial, no se habla de política local, sino de ETA, del Falcon, de la fruta, y cosas así. Con la de mierda que hay bajo las alfombras y la de cosas que hay que tratar en el ámbito cercano, y cómo lo tienen todo...
No es sólo que se sientan por encima de la ley internacional, es que además lo dicen sin sonrojarse. El supremacismo que corre por las venas de esta gente es inimaginable.
Creo, o por lo menos es lo que parece a simple vista, que uno es el cartel de la Feria taurina de San Isidro de 2024, y otro es el de las Fiestas de San Isidro (patronales de Madrid) de 1957. Que el taurino huele a naftalina no es discutible (y esto sin escuchar lo que tendrían que decir los diseñadores gráficos profesionales), pero anuncian cosas distintas y en ámbitos distintos (aunque relacionados). Tela, de todas formas, el retroceso en el que nos tienen hundidos.
En algunos casos, aceptas las cookies y aparece un párrafo ampliado que dice que para seguir te tienes que suscribir pagando. Algunos medios son un fraude en fondo y en forma.
45 días en lista de espera quirúrgica en Madrid, según esta individua. Más de ocho meses para una ablación de venas pulmonares para solucionar una arritmia. Ha ocurrido a un miembro de mi familia. Me encantaría decirles a la cara a estos madrileñísimos vividores la poca vergüenza que tienen...
#147 Yo diría que la derecha ha caído y cae en incongruencias bastante más llamativas, véase Ferraz estas noches diciendo que defienden la Constitución y cagándose en la misma, pero lo que no he visto nunca es que el electorado o los simpatizantes hilen tan fino en la crítica o en el afeamiento de una conducta de partido en una situación tan delicada como la que estamos viviendo en estos momentos, como es el llamamiento a derramar sangre, hacer gala de quién tiene las armas y quién puede utilizarlas para imponerse, o, más claramente, la toma del control por medio de un golpe de estado.
Yo creo que hay momentos en los que uno se puede columpiar y otros en los que es preciso unir criterios y superar coyunturas en las que a todos nos puede ir mucho peor de lo que nos va actualmente. Ya habrá tiempo de reafirmarse, pero, desde luego, no es este.
Opinarán que Pusdemón, bilduetarras, Venezuela, Cuba, socialcomunismo, okupación y perroflautas. Como la mujer argentina aquella que subía al bus, saben que eliminarán los derechos que a ellos mismos les afectan de lleno, pero no dan para más. Y el problema es que son millones.
La derecha, recordemos, deslizó el argumento "es psicólogo" para justificar que el acoso ejercido a Óscar Puente estaba hecho por un español de bien. Joder con el psicólogo y con el argumento...
#14 Podría hasta entender y hasta darte la razón, si la renuncia a patrimonio en un caso como este, revirtiera en un bien común. Pero supongo que imaginas que la "otra cosa" que va a emerger en el solar de las cocheras no va a ser para "vivir" sino para que vivan los pocos que puedan pagar el pelotazo que ha facilitado el Ayuntamiento para beneficio de otros cuántos...
#7 Ser madrileño no es ninguna cualificación, ver esas cocheras tampoco. Muchos cumplen, yo también, con esas mismas condiciones, pero sí, son los expertos en patrimonio (no en cocheras), de acuerdo a criterios técnicos, los que tienen que pronunciarse sobre si se debe o no proteger un bien.
Cada día se ven cientos de comentarios justificando cosas peregrinamente, pero este es uno de los más insólitos que haya visto. Ni dirigentes que han demostrado nada, ni afrontar ningún problema, ni ningún resultado tangible de parte de Ayuso.