#1 ¿Ha habido un plebiscito preguntando si se quieren dejar “su tierra hecha una mierda” y no me he enterado? Supongo que te refieres a las elecciones al parlamento gallego, en la que 627.762 personas han votado al PP, 888.182 han votado a otro partido y 1.177.872 directamente no ha votado.
Voy a votar sensacionalista. No explica cómo el hecho de tener que registrar inmuebles va a suponer el "adiós a los pisos turísticos". Más aún, cuando ya existe un registro de viviendas de uso turístico, al menos en ciertas comunidades.
#2 lo de acusar a los de La Revuelta de no contrastar información es patético, teniendo en cuenta de que el propio Jorge Martín estaba en el estudio antes, durante y después de la grabación del programa.
#83 También caen muchas moscas, pero no nos vamos a escandalizar por eso, ¿no?
Edit: pongo la receta por aquí, por si le sirve a alguien: 1 litro de agua, 200 gramos de azúcar y 10 gramos de levadura fresca. Seguro que cualquiera de la que ya han puesto por aquí funciona bien, pero esa es la que yo uso y no me puedo quejar.
#41 yo tenía trampas de ambos tipos en la misma zona y con el mismo cebo, y no había color.
Esto que comento era en abril, así que un buen puñado de ellas serían reinas. Era muy gratificante
#25 a mí, ese tipo de trampas no me ha funcionado. En cambio, otras que son muy similares, pero con el agujero en la parte inferior (adjunto imagen), han sido auténticas máquinas de matar. Esta primavera he cogido a cientos, y lo cierto es que este verano no he visto ninguna en mi zona después, aunque también puede ser porque el principio del verano ha sido regulero.
#15 Pues tiene una buena aceptación entre los oriundos también. Pero concuerdo, donde se pongan unas buenas fabes con almejes, una fabada, o unos tortos, por poner un par de ejemplos, que se quite un cachopo.
#89 Tanto el titular como la entradilla han sido copiados y pegados del original, y han sido reproducidos sin ningún tipo de modificación. Pero ahora que no nos oye nadie, te voy a contar un secreto: el contenido al que lleva un enlace, no sólo este, es susceptible de ser modificado. Para que no haya confusiones ni malentendidos, lo explicito un poco más: no he modificado nada, ha sido el medio el que ha actualizado la noticia a la que lleva este enlace.
#53 pillo sitio para la respuesta. Estoy con #39 en que la sanidad debe ser pública, no concuerdo en que una iniciativa privada tiene que ser mala per se. Si se trata de una fundación sin ánimo de lucro, en consorcio público con SERGAS y concello, cuyos beneficios, si es que tiene, se destinan a la investigación, formación y asistencia sanitaria, no veo qué tiene de malo que se le cedan esas máquinas. Ahora bien, si las están utilizando para que unos cuantos se forren, sería un escándalo. Entiendo que @ochoceros tiene datos que apoyan su afirmación, y me encantaría conocerlos.
Otro libro recomendable sobre este tema es "La fábrica de cretinos digitales". Eso sí, es un buen tostón muy riguroso, por lo que no es una lectura amena.
La entrada de Kamala Harris en campaña en escena realmente ha cambiado la tendencia en esta precampaña. Tanto es así, que hasta Trump hace campaña por ella.
A mí, lo que realmente me fascina de todo esto, es ver cómo los mismitos que se vanaglorian de su "españolidad", que proclaman "soy español, ¿a qué quieres que te gane?" tras cualquier victoria deportiva de un compatriota, que repudian a los deportistas que no sienten apego por los símbolos nacionales, se alegran desmedidamente de que una española no haya conseguido su objetivo en unos juegos olímpicos. Del mismo modo, este grupúsculo está formado en gran parte por esos que no dudan en resaltar las diferencias biológicas entre hombres y mujeres y la ventaja que ello supone en ciertos deportes, para asegurar que en consecuencia "el deporte femenino no interesa". Curiosamente, esta gente se rasga las vestiduras cuando Ana Peleteiro menciona las más que evidentes ventajas biológicas que una raza tiene en ciertos deportes.
#77 totalmente de acuerdo, una de nuestras exportaciones estrella es la de políticos ineptos y cortos de mente, como Rajoy o Feijóo. Y aún así, les votáis en masa. En el pais de los ciegos...