La Hostia en Bote con Patas Superviviente de varias visitas al Infierno y vuelta Cada día es un regalo, sí majete, lo es; que no lo disfrutes ahora te pesará después Respeto, Consideración, Ternura y Muy Mala Leche; el Bushido cruzado con el código Templario de Bernard de Claravall
En menéame desde enero de 2016
menéame
Todo el mundo está escorado (de nacimiento y de forma heredada genéticamente) hacia favorecer a las mujeres. Este instinto hace que las peroratas feministas sen escuchadas y lo que vaya en contra de esto sea fácilmente barrido diciendo cualquier gilipollez sobre "ataques a los derechos de las mujeres".
Por lo tanto las cifras objetivas no las mira nadie.
Estas cifras nos dicen que las mujeres son más agresivas que los hombres (pero no mucho más). Así las parejas homosexuales hombre-hombre son las que tienen las cifras más bajas de agresiones y las mujer-mujer las que tienen las cifras más altas. En las parejas heterosexuales las mujeres agreden más que los hombres.
Pero el discurso demagógico prevalece. Así las feministas escogen hablar solamente de las cifras que favorecen a su discurso, ignorando olímpicamente todo el resto, sobre lo que no harán ni un solo comentario nunca jamás. El feminismo es una estafa.
Yo no sé si hay carvernícolas entre nosotros, aunque me temo que todos lo somos. No podemos renunciar a lo que somos ni que nos esforzáramos en ello, algo que no hacemos ni de casualidad. Las feministas llaman "machismo" a cualquier cosa que les interesa sin tener en cuenta nada más, y así no se puede hablar en serio. Acaban por tildar de machismo al comportamiento humano normal, y esto como mínimo no es útil.
Lo que sí que sé es que discriminación laboral por razones de sexo no la hay, porque existen estudios donde se ha investigado a fondo el tema sin encontrar ni rastro de ello.
No hay que mirar qué estudios hace el "instituto de la mujer" sino los que no hace. Esto es lo significativo por parte de esas mentirosas. Hay miles y miles (y miles) de estudios sobre la violencia contra la mujer por parte de los hombres, pero ni uno solo sobre la violencia de las mujeres sobre los hombres. No los hacen y saben perfectamente el por qué no los hacen.