"La declarante le comentó que se estaba sintiendo muy incómoda y que además seguía preocupada por su hija, todo le sucedía estaba pareciendo muy violento por lo que finalmente le terminó diciendo Íñigo «SOLO SI ES SI, PARECE MENTIRA QUE ME ESTÉ PASANDO ESTO CONTIGO». La dicente le preguntó que si no sabía lo que era la seducción, los tiempos y la escucha, a lo que el denunciado le contestó dándole las gracias y diciéndole que eso le iba a servir para futuros encuentros, extremo que provocó en la declarante sorpresa, repulsión y decepción«.
La empresa tiene unas normas disciplinarias claras.
La empleada lleva suficiente tiempo como para conocerlas al dedillo.
Ojo a las compañeras que se chivaron.
Sobre el papel suena a medida desproporcionada, y lo es. Pero todo apunta a empleado superveterano al que se la suda ya todo. Y la justicia ha dado la razón a la empresa.
Aquí la "colleja" se la daría a la empleada por inconsciente, sinceramente.
Que la brecha salarial existe es un dato estadístico y está ahí.
Que la razón de ello sea estar dotado de pene o vagina, lo siento pero ya no lo veo tan claro.
Horas computadas, antigüedad en la empresa, definición nominal del puesto...
Cuando se deja a reparar un móvil (o cambiar la pantalla, la batería...) hay que dejarles poder desbloquearlo. Supongo que para poder probarlo y tal.
Es una cuestión de confianza.
"En su denuncia, un hombre, identificado como Jason Lau, alegó que en 2023 el museo le impidió el acceso a la instalación a pesar de haber pagado la entrada completa al recinto."
Esas fotos son de la Latina, mercado de la Cebada. No es ni de coña un barrio pobre. Tampoco es un barrio muy residencial. Mucha presión turística.
No es por excusar, pero tengamos en cuenta todo.
Menos mal que han detenido el matrimonio...
...o da igual...
A ver ¿Ese matrimonio sería legal?
Aquí de lo que se trata es de la situación de desamparo de la niña. Lo del "matrimonio" es circunstancial.
#2 O sea, que actrices tan dispares como Sigourney Weaver, Carrie Fisher o Linda Hamilton en España nos suenan exactamente igual.
Y lo decís como si fuera algo bueno.
¿De verdad esto es denunciable ante la policía?