Los americanos se caracterizan por llevar a los tribunales asuntos que a nosotros nos parecen impensables como el tema del tabaco o anuncios de zapatillas que hacen adelgazar, etc. No creo que esto les sorprenda mucho
Los políticos españoles se ríen de los que les damos de comer a la cara. Parece que son inmunes a todo. Aquí estamos los demás, como espectadores, sin hacer nada. A ellos no les falta comida en la mesa ni trajes en el armario. Indignante.
Como sigan sacando vocablos nuevos van a tener que hacer un diccionario sólo para ésto. "Tú qué eres drukoréxica/o, dibulímica/o, anoréxica/o, bulímica/o...?"
¡Qué poca imaginación tienen los del PP!. Siempre hacen lo mismo, tu sacas un "as" pues yo saco un "sa". Siempre dando la vuelta a la tortilla, ¿estos son los que quieren suceder a los que están?
Qué tendrá el poder que a todos les hace corruptos, el PSOE, el PP, aquí no se libra nadie. Lo lamentable es la imagen que están dando en la calle Génova de Madrid, no se piensa bien cuando uno está nervioso... Deberían entonar el "mea culpa" y sacar la basura a la calle.
Por qué no tenemos las mismas narices que los franceses? Aquí nos confromamos con decir, "bueno mientras no me toque a mí...". Hasta que te toca y entonces ¿qué hacemos? Nada.