Fuentes penitenciarias han confirmado que esta tarde Bakari Samyang y Víctor Bayona , los dos guardias urbanos que fueron la pieza clave testifical del caso 4F -condenados por las torturas al ciudadano de Trinidad y Tobago Yuri Jardine han ingresado en la prisión de Quatre Camins, en la Roca del Vallès. Ambos lo han hecho de manera voluntaria, en la prisión más cercana a sus domicilios. Un auto de la Audiencia Provincial de Barcelona de comienzos de diciembre les daba un plazo de quince días hábiles para hacerlo. Han optado por agotar hasta el último día del plazo dado por el juzgado. Cumplirán así la pena de dos años y tres meses de prisión por un delito de torturas graves.
#14 Un español que ha ganado ondea una bandera española en el circuito de Catalunya. Si hubiera ganado un alemán o un coreano habrían sacado sus respectivas banderas.
#10 Pues que raro, yo soy catalan y siempre habia creído que queria que Cataluña se independizara, incluso creia que la mayoria de mis familiares, amigos y conocidos también lo deseaban! Seguramente debía tratarse de un lamentable malentendido.
Saludos.
PD: La cuenta me da igual.