#2 Como bien matizas en tu caso, ahora es tiempo de elegir entre aislar a la familia para conservar un entorno pulcro y limpio familia o hacer vida normal con familiares y amistades, exponiendo a todo tu entorno.
Momento de pensamiento critico. Momento de reflexión.
Es prácticamente lo mismito que pasa en el congreso de la nación o en cada región, haciendo las cosas con "deportividad", sin saltarse el reglamento, sin buscar esos matices de las leyes y siempre velando por que las cosas justas se vean... ¿o era que se vieran las justas cosas ??
Todo un señor, con unos valores sobre el sacrificio y el esfuerzo, los cuales hacen que tengan siempre una justa recompensa.
En la iglesia Dios les ampara, en los toros porque es al aire libre y en el metro por que el olor a sobaco mata las bacterias... Manda huevos lo que hay que oír.
¿Y qué hay de la compensación económica (aunque no ayude a devolver una vida) de los familiares que han muerto en sus residencias que tienen carencia de medios a propósito para incrementar los margenes operativos?
Espero que no esté por contrato, al igual que en las autopistas de peaje de Madrid, por que sinceramente, ¿qué tipo de persona acepta la firma de esas condiciones de que vaya mal la cosa y aun así tengamos que sufragar sus perdidas?? Yo monto una charcutería y si me va mal nadie me da dinero por tener que cerrar....
- Qué puede salir mal.... (dirían los que firmaron)