Lo de las comisarías de extranjería es una vergüenza. Es estrés y mal rollo y ningunas ganas de facilitar los trámites. Tuve que acompañar a mi pareja para una renovación de un documento y salí con ganas de estrellar un camión contra la comisaría.
Por comentar algo: la gula no es que sea una especie diferente a la angula pero más barata. La gula es un producto manufacturado, es surimi con forma de angula.
En un mundo ideal estaríamos quemando bancos y reventando edificios de la administración hasta que devuelvan hasta el último céntimo. Estamos dormidos. Y me incluyo.
100.000 euros por familia para 600.000 familias
50.000 euros por familia para 1.200.000 familias
Pero eso no parece indignar a nadie. El problema parecen ser las políticas feministas, los inmigrantes, los gays y las lesbianas. Y la Montero, que qué mala es.
Cuando nos queramos dar cuenta ya tendremos el problema encima. Se avecinan años muy duros.
#17 Esto no va de blanco y negro ni de que nadie trabaje. Eso es imposible. Va de que no es necesario, ni útil, ni eficiente que todo el mundo trabaje. Y de las posibles estrategias para lidiar con esa realidad. Es un tema muy complejo, pero ese melón habrá que abrirlo en algún momento.
Ya lo he dicho alguna vez: en el mundo moderno el trabajo debería ser una forma de mejorar la calidad de vida, no de sobrevivir. Pero eso cambiaría el panorama de una forma tan drástica que es difícil de imaginar.
Y sí, si existiera algún tipo de ingreso mínimo universal yo me dedicaría a tocarme los huevos. Y eso no está mal. Es lo que a muchos no les cabe en la cabeza.
A mí me pone muy nervioso que salte el teclado en pantalla en el móvil al entrar a una noticia, porque el campo de formulario para escribir el mensaje recibe el foco por defecto. Y que no pueda hacer abrir las miniaturas de fotos.