Un comentario sobre el psiquiatra que lleva esta unidad de tratamiento (que confieso soy yo mismo) en la página neuropsi.com en la siguiente dirección:
Fantástico artículo!!! Es claro y simple, pero al mismo tiempo encuadra los principales avances que se han hecho en la adicción y en la motivación en los últimos años. Enhorabuena a los autores. Si quieres saber algo más, mirad en mi página web en la sección de Guías-Adicciones... www.neuropsi.com
Parece que lo dice el doctor César Soutullo, director de la Unidad de Psiquiatría Infantil y del Adolescente de la Clínica Universitaria de la Universidad de Navarra... Parece un tío serio. A lo mejor son datos del 2006...
Y no me quiero imaginar el metro de alguna república centroafricana... seguro que también es peor... Pero la cuestión es: ¿Se puede mejorar? ¿Nos engañan con los cartelitos de leds?
BIEEEN! Ayer estaba en el metro y me acordé de menéame... Pensé: no pasa un día sin que intente escribir algo sobre esto. Me alegro de que se me hayan adelantado. Lo que quería decir es lo sigueinte: ¿Cómo puede ser que cuando "inauguraron" el sistema de avisar cuánto faltaba para que llegase el próximo tren todo funcionara de maravilla y ahora casi NUNCA funcione?... Los carteles o están apagados o muestran información de cortes, cierres o de cualquier cosa... y sólo un minuto antes de que llegue el tren pone... FALTA 1 minuto..... ¿Pero se creen que somos tontos???? Los precios suebn cada año y las frecuencias de trenes disminuyen... Y lo mismo con el sistema GPS de autobuses... sólo funcionan en horas punta, cuando las frecuencias son aceptables... pero el resto del día... apagadaos... claro, quedaría fatal que se leyera: faltan 72 minutos... en fin.
#1 Estoy de acuerdo totalmente. Pero me parece interesante que no sólo se pida menores listas de espera (porque es una pasada cómo funciona lo de la sanidad) sino también una relación de confianza con el médico. No digo que el médico sea nuestro "amigo"... eso es una tontería. pero que uno pueda fiarse de él, que se sienta bien atendido... para eso es cierto que hace tiempo... los famosos diez minutos que piden los médicos de cabecera. Por supeusto luego habrá médicos estúpidos y excelentes personas... y eso no se me ocurre como mejorarlo.