[...]Se controlan las especies salvajes por un motivo:[...] porque el hombre ha invadido el territorio salvaje, a alterado con la caza deportiva las presas de los depredadores y estos ahroa no tienen alimento, alterando todo el ecosistema.
[...] ¿Tu qué comes? ¿Tierra?[...]: Esto no responde al problema de la no viabilidad. Una empresa no es viable no debe existir, no debe mantenerse por ayudas sin ninguna lógica. Sino yo te puedo responder: Y tu qué vistes, hojas? Pero no veo que den subvenciones a las tiendas de ropa, si el negocio va mal cierran y se joden. Si la ganadería no da dinero, será que la empresa ganadera deberá cerrar, y habrá que buscar alternativas alimentarias de negocio viables y rentables. O subvenciones apra todos los negocios, o para ninguno. Es lo malo de los lobbies.
De todo esto, no quita, lo más terrible, los controladores de especies: DISFRUTAN CONTROLANDO LA ESPECIE. No lo hacen con afán ecologista, aprovechan la disculpa ecologista para saciar su vicio asesino, y justificarse (quizás autoengañarse) de que no lo hacen por afición sino por necesidad....
SOLUCIÓN:
Prohibe la caza de zorros, conejos y liebres, aumentará su número, aumentarán las presas naturales del lobo, y el lobo dejará de atacar ganado (cuando lo haga).
#24 Iban a hacer eso, pero después de leer el artículo decidieron dejarlas donde las encontraron.
"El tesoro alcohólico pertenece ahora a la Sociedad para la Conservación del Patrimonio Histórico de la Antártida de Nueva Zelanda, que extraerá muestras del alcohol antes de volver a depositar la caja en el mismo campo donde fueron encontradas en 2006, como obliga el tratado de preservación histórica firmado por los doce países que co-admnistran el continente helado."