Se han currado hasta la cita sobre el nombre del periódico:
"El dinero no debe entrar en casa de las gentes honradas más que por la puerta de la virtud" - Jacques Amyot
Hoy he estado viendo la sesión de control al Gobierno en 24horas y es penoso y desangelador el aspecto del hemiciclo vacío. Desde luego se nota por donde se pasan algunos congresistas las preocupaciones de los ciudadanos.
El gran problema de las urgencias es la gente que va sin tener algo realmente urgente y sabe que lo atienden en el día y que además les hacen todo tipo de pruebas que por los cauces habituales tardarían meses.
A mí me coge de muy cerca y sé de alguna que va a urgencias porque le pica el tete o porque se quiere hacer una ecografía en el momento sin necesitarla. Lo peor es la gente que encima quejarse, patalear y enrabietarse por una gastroenteritis quiere ahorrarse el taxi y que lo envíen a casa en ambulancia ¡Y amenazando que van a denunciar a todos los médicos y enfermeras del hospital por no ingresarlos o hacerles un TAC!
Yo llevo convencido más de cuatro años: compré un portátil de los supercaros y se estropeó al poco, lo arreglaron mal dos veces y me lo tuve que comer con patatas; además no respetan la garantía de dos años y la atención telefónica es pésima.
Hombre si no es decir que todos sus portátiles estén mal fabricados, probablemnte, sólo sea el 5-10% de todas las ventas, y en otras marcas pasa más o menos lo mismo, lo que ocurre es que por el pastón que pagas no hay derecho a que te timen de esa manera.
Pues ahora además de perder, quedas de violento e impotente ante toda la prensa internacional... si ya se veían perdedores, al menos haber caído con honor jugando al fútbol.
Bueno, tampoco hay que escandalizarse: si uno piensa que un funcionario no lo está atendiendo con empeño o trabaja de manera deficiente hay un sistema de quejas que debería servir para que estos tipos no chuleen a los ciudadanos honrados.