#1 Vamos, que querían desarrolladores gratis. En lo personal, para mi música uso MusicBee. Supongo que no será libre, pero es el que mejor hace lo que necesito.
Y todo esto por un tema meramente inmobiliario. Manda webs... Por mucho que nos lo quieran vender, estar presencialmente en una oficina no reporta ningún beneficio real al trabajador.
Lo del idioma no sé si es totalmente cierto. En Luxemburgo hay 3 idiomas oficiales: Luxemburgués, francés y alemán. Imagino que con que hable uno de ellos valdría. Pero por otro lado, todo lo que huela a Israel debería estar vetado.
Pero no es solo por el calor. Es que la calidad del turismo en el sur y el levanta cada vez deja más que desear. O eso o te vas a resorts de lujo... En cambio en el norte, aparte de la temperatura, es que todavía se puede estar muy a gusto en mucho sitios sin que te cobren un riñón.
¡¡¡ ALELUYA !!! Alabado sea el Señor. No, si al final hasta me hago creyente.
Coñas aparte... lo que no dice es que realmente a lo que se va a dedicar es a estafar a la gente en alguna iglesia evangélica de esas que son un puto cáncer en Latinoamérica.
Desde el punto de vista meramente biológico y estadístico: Los hombres suelen ser más altos que las mujeres. Si me equivoco, siento la metedura de pata.
Bueno, es que a día de hoy ese es el mapa oficial de Marruecos. El día que el Sáhara Occidental sea, al fin, independiente, pues tendrán que poner el nuevo.
Espero que sea opcional que se conecten. Personalmente tengo instaladas WhatsApp y Telegram, pero las tengo para cosas distintas. No me interesa que interaccionen entre ellas.
#90 Ya, ya... Si es correcto lo que dices. Pero me refiero a este tipo de personas que se quejan de racismo cuando los primeros racistas son ellos... Lo del eslogan pon el que quieras. Saludos.
«No tengo ningún problema con las personas blancas, simplemente no me gustan» El tema es que no es a ella a quien tienen que gustarle. A quien le tienen que gustar es a su hermana. Y si ese tío no te gusta, pues que se meta la lengua y su opinión por el culo. Eso sí, que luego no venga llorando a los demás con el "black lifes matter"...
Pero es más. Si te da por buscar la peli del ejemplo, Hércules (2.014) con Dwayne Johnson, en Amazon en Blu-Ray, sale por 12,99€, que ahora mismo son 11,40 libras esterlinas, 1,40 libras más que en digital. Así que tú me dirás.