Tiene que haber una forma de saber por qué este tipo de personas ocupan cargos en España. Algún patrón, alguna fórmula...No puede ser casual que un sujeto así,y otros similares,lleguen a asumir tanta responsabilidad. No sé. Seguro que un día alguien descubre un modelo del tipo " el principio de peter" y algo así se desactiva fácilmente. Estoy convencida.( Aunque me cueste la desactivación a mi misma)
#23 Estás tan liado....En tu caso no busques respuestas,empieza por las preguntas.La primera te la doy hecha: ¿Son las cosas blancas o negras, o existen más matices?
"lo que parece ser un buque..."
"presumiblemente destinados..."
Y además en el 'The Sunday Times'.
Vamos, una noticia rigurosa.
Lo triste es que no necesitan mucho más para asesinar a cientos de personas otra vez.
Esto sí es un chiste:
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»
- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
Si te recuerda a cuando alguno de tus hijos está cansado y tiene una de esas pataletas que de nada sirven, más allá que para llamar la atención, ni yo ni nadie debería hacerte comentarios aquí.
#2 Pero no será sólo por eso. Con una condición así, pocos de los que la tienen la tendrían.Seguro que hay un número secreto de tonterías.Hasta 150.000 o así.Más allá de esa cifra :sin cartera.
Las órdenes para intervenir esas conversaciones que le han retirado de la carrera judicial fueron avaladas por la Fiscalía Anticorrupción, que investigaba la extensa trama corrupta; por el juez Antonio Pedreira, que retomó el caso cuando Garzón se inhibió por la participación en los hechos delictivos de numerosos cargos públicos del Partido Popular: por el magistrado José Manuel Suárez Robledano, que firmó un voto particular cuando otros dos jueces decidieron anular esas escuchas por considerar que se había vulnerado el derecho de defensa de los corruptos.
Pero ni los fiscales, ni el juez Pedreira ni el magistrado Robledano cometieron un delito de prevaricación. Simplemente entendieron que el Estado de derecho y la legislación vigente permitía la intervención de las comunicaciones de los corruptos cuando hablaban con sus abogados en la cárcel. En esas comunicaciones, entre otros detalles, se trazaron planes para evitar que la Justicia alcanzara el dinero que los corruptos habían acumulado como consecuencia de su rapiña en colaboración con dirigentes del PP.
La investigación judicial que Garzón desarrolló entre agosto de 2008 y marzo de 2009, dejó fuera de juego a dos decenas de políticos del PP (alcaldes, diputados autonómicos, consejeros, directores generales…) cuyas prácticas corruptas quedaron demostradas gracias a los hallazgos de la policía dirigida por el juez de la Audiencia Nacional.