#1 Yo también lo he visto entero y prácticamente todas las preguntas de la presentadora iban con segundas.
Y además imagino que en Antena3 ni pedirán disculpas por los datos falsos que dieron. A mi me da que buscaron todos los datos que pudieran desprestigiar a Gordillo y no los constataron, pero es lo que tiene fiarse del PPSOE and company.
Cierto lo que dice este alcalde, pero he de recordarle que nuestros políticos no tienen vergüenza, de hecho, hasta Rajoy tiene un sueldo como registrador y no trabaja de ello.
Conclusión: si a los altos cargos políticos nos les importa cobrar estas salvajadas, el camino más corto no es el de concienciar al político, sino quitar estas pagas injustas de otra forma, es decir, concienciar debe ser un "plus" a las medidas para quitar ese privilegio.
De perdidos al río, si total, la credibilidad está por los suelos y el desprecio a la sociedad española ya ni les importa, una vez que ya has pecado, no pasa por volver ha hacerlo.
Lo que me molesta es que los recortes afecten a sueldo de funcionarios, ley de dependencia, recorte de la prestación social, quitar días libres a funcionarios, subida del iva... y todo ello la pagan y sufren los que no tienen casi nada (pues con la crisis ya han sido destrozados) y en cambio, nada de perseguir grandes fortunas, empresas grandes, economía sumergida, siempre buscan que paguen los mismos.
Claramente, recortes ideológicos.
Pobres->pagar
Ricos/iglesia/grandes empresarios->paraísos con pobres abanicándolos con hojas de palmera.
A ver cuando se entera el gobierno que por ganar unas elecciones no se convierten en propietarios de España, sino en gestores y ni por mucha mayoría absoluta que tengan pueden hacer lo que quieran, como en este caso, romper el acuerdo de las subvenciones.
Es lo que tiene la política, en la oposición dices todo lo que de votos, y ya en el gobierno con mayoría absoluta haces lo que quieres echando la culpa a la herencia.
Quien sabe, lo mismo mañana Rajoy se levanta raro y recorta en consejeros, impone duras sanciones penitenciarias a corruptos, reduce a la mitad el número de políticos, se carga instituciones inservibles, la Iglesia paga IBI....
De momento nos toca soñar con mundos paralelos.
Recortan en recursos en hospitales públicos, bajada de sueldos, despidos, repago de medicamentos... Y después de todo esto, añade la ministra que "la muerte es lo más natural de lo natural".
No se si esta frase es una justificación, pero justificar recortes sanitarios que afectan a pacientes con esa frase,me parece un tanto inmoral.
En fin, al final de la legislatura de Rajoy, veo que volveremos a que el que tiene dinero, tendrá sanidad y el que no, a comerse los mocos.