Recuerdo la frase de Benjamin Franklin: "La democracia es dos lobos y un cordero votando sobre qué se va a comer. La libertad es un cordero bien armado impugnando la votación". Creo que está clarito.
O sea, que si te preguntan "¿dónde se ve Vd. dentro de 5 años?" es mejor no decir "tirándome a tu mujer". Procuraré recordarlo... para otra vez.
En serio, aprende a escribir.
Ya está otra vez el juntaletras de Alberto García Reyes con sus informaciones amarillistas. La única prueba que el plumilla aporta es una entrevista telefónica en la que un individuo acusa a otro de algo. De ahí se llega a Torrijos por la vía de trepar en el escalafón pero por esa regla de tres, mejor llegar hasta Cayo Lara ¿no? Alberto, dedícate al flamenco que es lo que te gusta y deja el periodismo para los profesionales.
Usando como subterfugio la lucha antiterrorista se han consentido bastantes abusos e ilegalidades que ahora están empezando a pasar factura. Todo empezó por el absurdo de la "apología del terrorismo".
Esta es la segunda parte de aquella frase de Mariano Rajoy en ABC diciendo que lo que le había impedido cumplir su programa electoral era la realidad. Solo falta que Fátima Báñez diga que la culpa de la crisis la tiene Satanás...
El 63% de los españoles no comprende la definición de "trabajador" que es la persona que voluntariamente presta sus servicios retribuidos por cuenta ajena y dentro del ámbito de organización y dirección de otra persona, física o jurídica, denominada empleador o empresario. Si no lo entienden, no podemos considerarlos responsables.