Bueno, veo que los profes no se libran de la amenaza de denuncias ni siquiera cuando sólo comentan - con intención simpática - y así en genérico ni dando nombres una anécdota.
Es la cruz que tenemos que nos impide hacer cómodamente nuestro trabajo.
Pero lo suyo es de traca! Vamos a ver...yo NO SOY A QUIEN LE PASÓ ESTE CASO. Es una anécdota que me contaron en mi trabajo que le pasó a ALGUIEN QUE CONOZCO y que no tiene ni porque ser de mi mismo centro. Creo qu elo dejo muy claro. Una historia divertida que yo publico en mi blog personal El Hematocrítico.Mi blog, señor, es de HUMOR. Muy bien, alguien cogió esa anécdota y la publicó aquí en menéame poniéndole un titular - observe que en la entrada original de mi página ese titular no existe - y usted se montó esa película tan graciosa hablando de juicios porque dije que algo le habia pasado a alguien en una página de humor. Que luego alguien cortó y pego eso y lo puso en "foros y medios masivos de comunicación social" pues bueno, pues ya verán lo que hace. Le invito a leer el resto de contenidos de mi página y a descubrir el tono del resto de mis posts. También le invito a releer el contenido de esa entrada y a observar que NO HAY NADA ILEGAL, caramba. ¡ Un saludo, un abrazo y no me sea usted así! ¿Verdad?
De nuevo...yo no colgué nada en meneame, o sea que... Ni sabía que era eso.Ahora lo sé y gracias a todos.
Segundo, creo que la historia está contada de una manera lo suficientemente genérica como para no faltar a deber profesional de nada, no? Lo publiqué en mi blog personal donde cuento cosas que me pasan, que veo, y que me cuentan. No en un blog informativo o de noticia...el que lo haya publicado aquí le ha puesto ese titular y la cosa parece una noticia pero esa no era mi intención.Era la de compartir una anécdota que por cierto sigo pensando que es bastante guay e impactante. Si yo ni le puse título al post! así que #54, no es para ponerse así. Gracias por lo de colgado, anda que...
Hola a todos! Soy El Hematocritico, y soy el autor del post este. Me estoy echando unas risas leyendo todos los comentarios...
Bueno, si echáis un vistazo a mi blog veréis que no es un blog de noticias...Así que de inventármelo nada, ¿eh?. No sabía qu elo iba a leer tanta gente! Si ni siquiera sabía qué era esto de menéame...en fin.
Bueno, el caso es que no doy datos porque no tenía yo la intención de relatar una noticia sino de comentar una anécdota que había ocurrido en mi centro de trabajo. yo trabajo en primaria pero me la han contado los asombrados profesores de secundaria, y os garantizo que es cien por cien verídica!
La verdad es que viendo el tirular de Padres hiperprotectores : madre denuncia... Madre de Dios! Qué impresionante! Juas!
La cosa no es para tanto! creo que la denuncia se la tuvieron que comer con patatas y como es de recibo fue expedientada y a otra cosa mariposa.
Y los maestros tenían plena conciencia del follón pero la madre pasaba bastante del tema. Pero no me negaréis que la cosa no es para comentar, ¿eh?