Este sitio, culturainquieta.com, solo se dedica a copiar y pegar los textos de otros sitios, íntegros, y se limita al final incluir un link (con letras pequeñas) a la fuente original, donde el texto es idéntico. Ojalá no premiemos conductas como esta, no le hacen bien a la Red. En este caso el artículo original es www.faena.com/aleph/es/articles/breve-manual-de-escepticismo-cortesia-
Por qué la captación de carbono que los bosques del mundo proveen es lo único que nos permitirá ganar el tiempo que necesitamos para reducir drásticamente nuestra emisión de CO2 a la atmósfera, lo cual solo ocurrirá si migramos de nuestra dependencia de los combustibles fósiles a energías limpias. pero para que eso ocurra tenemos que frenar cuanto antes la deforestación y, en cambio, restaurar los bosques que hemos venido devastando.
Bien por los artistas que además de tener un sentido de la estética, y una buena relación con la creatividad, mantienen, mediante su obra, un claro compromiso con la sociedad a la cual pertenecen.
El éxito comercial de Banksy me genera sentimientos encontrados, creo que el arte callejero se debería mantener al margen del mercado, aunq es innegable la calidad de su técnica y su conceptualización. Este tipo es sin duda un f3enómeno del street art.
A mi me parece interesante ver como el graffiti y el arte callejero acaban reflejando algunos de los sucesos más comentados en la sociedad. Este en especial fue bastante escandaloso cuando ocurrió hace algunos meses. No se por que le ponen votos negativos, o que? el tabu no nos permite leer la palabra vagina sin escandalizarnos. Esto es una manifestación artística, simpática y que no le falta el respeto a nadie. Saludos a todos los meneadores