Desde 2008 en esta web y créeme que no se como vine a parar aquí de nuevo antes de caducar el ban perdiendo los trienios y toda la antigüedad. Site comunista este pero todavía tiene recorrido.
#3 Todas las revoluciones no sirven para nada . Ahora gobierna la izquierda y todos miran como muere el vecino y no te toca a ti. Mientras las minorías de izquierda sindicatos, asociaciones humanitarias, ministerios de conveniencia política como igualdad etc y demás apesebrados viven cada día mejor dividiendo más y más a la corriente de izquierdas.
#1 salió corriendo de Venezuela como observador al día siguiente a primera hora, debió observar muy poco de las elecciones y estuvo desaparecido más de 25 dias de las preguntas de los medios .
Pobre Monrosi el periodista palanganero del PSOE en un desliz partidista crítico el cónclave religioso de Sevilla , rápidamente rectifico cuando en su frente asomaron los estigmas con las letras de su pagador, el PSOE.
Por siete votos catalufos de la derecha del 3% ,tenemos el culo roho y comemos con la zurda de tanto impuesto que pagamos con este gobierno de autócrata con palmeros .
#6 solo un pequeño inciso . El pueblo no vivió hambriento y analfabeto solo que los ingleses en el siglo XVIII excluyeron a España de los avances del vapor y la era industrial , eso nos condenó hasta incluso hoy.
#4 hummm, @patchgirl quizá alguna vez, pero ya te digo que @Carme es la que menos uso su mando para castigar a algún usuario, tampoco observé que tuviera rencor y mania persecutoria sobre alguno, ambas lo dejarán en enero o eso da a entender @imparsifal pasando la labor de castigo a @Eirene del que espero trate del mismo modo a cualquiera sea cual sea su sentido político en los comentarios, es más como este site es de amplia mayoría contrario a los liberales debe tenerlo en cuenta para evitar una excesiva bajada de karma por votos de los comunistas.
SGAB, por hoy Agbar es una empresa catalana muy antigua querida y reconocida por los barceloneses . Infinidad de ellos han trabajado, sido accionistas o han estado relacionados con ella. No existen casos de corrupción relevantes de esta compañía anónima a lo largo de su dilatada vida
Su máximo periodo de relevancia y servicio a la ciudad llegó de la mano de Ricardo Fornesa presidente de Agbar y Netaigua, así como lo fue de La Caixa . Durante su etapa se firmaron los acuerdos casi vitalicios con el ayuntamiento para el abastecimiento y tratamiento del agua de boca para los barceloneses en vigor todavía a día de hoy.
Cambiar todo ello sin un consenso transversal durante el mandato de Colau, provocó un litigio legal entre ayuntamiento y Agbar que ganó está última en base a los acuerdos plenamente legales firmados en su día y el arraigo de la compañía con su ciudad y sus ciudadanos.
El tiempo se dilata por ej. cuando haces la mili , te quitan el carnet de conducir o esperas los meses para ser padre o madre, no marcha de ese hijo que vive todavía en casa etc.
Pero a partir de los sesenta años hay como un cambio , todo va más rápido y las semanas pasan volando.