Excelente el enlace. Creo que el tema de Google y la censura en China es algo que no debemos dejar pasar. Se trata de la libertad en el ciberespacio y el manejo de la información, que cada vez más está concetrada en menos manos (monopolios como MSN, Google y Yahoo). Hay que denunciarlo, en particular Google, quien aparece como "el amigo" del "Open Source" y pretenden una imagen liberal, que empieza desmoronarse.
Ciertamente, el título no es el adecuado, pero la noticia es importante y muestra una de las facetas más repugnantes de los políticos en general y estos senadores en particular. A su vez, vuelve a poner en el tapete la importancia de seguir buscando los mejores métodos para consolidar y asegurar a Wikipedia.
La entrevista expresa más interrogantes, por parte de Umberto Eco, que afirmaciones. Son las dudas legítimas para encontrar soluciones a los nuevos y acuciantes problemas que plantea la abrumadora cantidad de información en internet y cómo ésta puede, utilizada por la ignorancia y mediocridad, ayudar a la desinformación. Creo que el título no es justo con la entrevista.