#37 Efectivamente, hay muchas calles con edificios vacíos y muchísima gente sin una vivienda digna en la que poder desarrollar su vida. Que una familia tenga que irse a vivir casa de los abuelos no es normal, sino un retroceso a tiempos de miseria. Que personas con 25, 30 e incluso 40 años tengan que vivir a trancas y barrancas entre las casas de sus padres y alquileres en edificios infectos (y eso cuando tienen la suerte de cobrar algo que les permita pagar la renta) tampoco es constitucional.
#164 Si los fascistas del autobús tuvieran poder, estarían degollando como los fascistas salafistas. O quemando en la hoguera, como hicieron durante unos cuantos siglos.
Y quizá dentro de unas décadas nos estemos enfrentando a budistas radicales que quieran imponer vaya usted a saber qué.
A las religiones hay que pararles los pies a todas, y han de convertirse en un asunto privado, sin poder y sin pinchar ni cortar en ningún asunto público ni en el Estado.
#67 no me jodas, tu hijo entra en la universidad con 18 años.
Tienes tiempo de sobra para ahorrar una cantidad que no es ni la sexta parte de lo que vale un coche. (Que sí le compran a su hijo).
No entiendo nada ¿Al mismo tiempo que se recortan las becas y se encarecen las matrículas para los jóvenes que quieren estudiar, se va a dar una paga a los que no quieren hacerlo? ¿Qué resultado esperan que tenga esto? Porque yo veo muy claro el efecto que va a causar.