#143 Básicamente es eso. Un trabajo no es una entidad pura que no puede ser rechazado. El trabajo es una fuente de ingresos, pero también conlleva unos gastos. Si las perdidas superan a los beneficios, un trabajo no es rentable y por lo tanto hay que rechazarlo.
Edito: Para no ser nada elocuente te marcas unos comentarios largos de cojones. Mis respetos.
Para votar el comentario positivo, debajo del comentario, la flecha hacia arriba, justo debajo del comentario que quieras votar. (Pero debes haberte logueado en la página, en caso contrario no aparecen.).
#92 Está muy bien tu explicación y no te la rebato, pero el escrito de #3 no tiene nada que ver con GB si no con España, es el tipico troll que quiere meterse con el gobierno a costa de esta noticia.
#110 la cuestión es que los datos de duración y estabilidad sin importantes. Si te pagan por ejemplo 3000€ al mes, pero solo dura dos meses y tienes que desplazar y dormir fuera y comer fuera de casa todos los días esos 6000 euros que ibas a ganar pueden reducirse a una tercera parte, por no hablar del las demás condiciones del trabajo.
#107 en #92, da un contexto no datos. Tú eres el que hace la afirmación y eres tú el que tiene que dar los datos ya que eres el que dice que todos los parados que no quieren ir a trabajar por culpa de las "paguitas".
#92 No cuestiono que haya gente que abuse de las ayudas, eso pasa en todos los países del mundo, pero lo que afirma #2 es que nadie quiere trabajar porque todo el mundo está cobrando ayudas y nadie quiere trabajar. Es a él, que hace la afirmación, que muestre los datos de las ayudas que hay aceptadas, el monto mensual, la duración y la cantidad de gente que las recibe.
#92 quizás empezando a tasar las empresas de la city, que es básicamente un paraíso fiscal, habría dinero para que tu vecina parásito cobrará las ayudas.
La economía está mal no por causa del engaño de muchos pobres sino de unos pocos ricos
El que no quiera trabajar que viva con lo justo pelado, y el que quiera tener una vida más digna que trabaje.
O algo así.