#2 El problema no es la temática, es la explotación sin fin de franquicias. Por ejemplo, muchas personas ahora se preguntan, por qué Amazon no crea su propia franquicia de fantasía, en lugar de desmitificar la de Tolkien. Ojo, yo hasta que no vea la serie no opinaré acerca de su calidad, aunque tiene tan mala pinta como lo que han hecho con La rueda del tiempo.
#11 Yo vivo en Barcelona y utilizo a diario catalán y castellano indistintamente. El catalán lo utilizo muchísimo, no entiendo como en tres años en esta ciudad has tenido únicamente 6 o 7 conversaciones en catalán. En muchos comercios y en muchos encuentros, con vecinos, amigos, ciudadanos, la primera lengua que surge es el catalán, yo si es así mantengo la conversación en catalán, si se dirigen a mí en castellano la mantengo en castellano. Para no haber hablado en tres años en catalán con nadie tienes que imponer el castellano a los demás, si no no lo entiendo.
#11 Yo en Barcelona lo uso menos. Compañeros de trabajo que se que saben catalán les hablo en castellano. Por costumbre, por tema de que no sé que lengua prefieren y estar en un ambiente multilingüe. Solo los catalanohablantes nativos les hablo en catalán y allí son pocos.
#157 Yo vería bien la iniciativa. Prefiero pagar directamente al autor de un blog que se lo haya currado.
No sé cómo estará el tema de las donaciones culturales en materia fiscal, pero tal vez haya algún artículo en la Ley que permita desgravación. Sería interesante que algún entendido en esta materia comentara cómo esta el asunto.
www.meneame.net/m/actualidad/fake-news-no-no-ha-desbordado-ninguna-pre
Cc #1