Mola ver tan a menudo este tipo de noticias. Ojalá tener una cura o por lo menos un medicamento para la remielinización.
PD: Tampoco seáis más papistas que el Papa, que soy un esclerótico y me han hecho gracia las bromas. Probaré a envolverme la cabeza con cinta americana a ver si empiezan a funcionar mejor las neuronas, lo malo será quitarla después.
Cómo esclerótico, estoy totalmente convencido que más pronto que tarde acabarán encontrando no una cura propiamente dicha, pero sí un mecanismo de remielinización más los avances contra la inflamación, lo cual es una cura de facto.
#39 Yo estoy en un ensayo clínico de un nuevo medicamento que espera salir el primer trimestre del 2021. En la EM ha habido un avance brutal e incluso se piensa en la cura.
Yo quiero ser optimista y quiero ver esa cura.
Por cierto, el "nuevo" medicamento se llama Ofatumumab.
Por cierto, me han editado el titular y le han cambiado el significado. Es el primer fármaco contra la esclerosis múltiple primaria progresiva, por suerte hay muchos fármacos contra la recurrente remitente.
Esto hay que cogerlo con pinzas. Habéis leído el pliego de condiciones del proyecto? Muchas veces lo que pasa es que cuando sale un proyecto a licitación, el que ha redactado el proyecto no tiene ni puñetera idea de lo que está haciendo, o pone unas hojas de datos o especificaciones de cámaras desfasadas y luego el que realiza la instalación suele poner lo que realmente funciona.
Aquí ha podido pasar que hayan puesto en el proyecto original unas cámaras que no valían para lo que querían hacer y hayan instalado otras mas en condiciones que son más caras. Es muy típico certificar el número completo e instalar menos unidades ya que el coste unitario es superior.
También entiendo que en esos 11k€ no está incluida sólo la cámara, sino tb su instalación que suele incluir protecciones eléctricas, conversores de medios, fibra óptica, paneles de parcheo, etc.
PD: Si hablamos de cámaras termográficas, algunas cuestan más de 30k€.
Qué grandes recuerdos de mi Amstrad, juegos increíbles a la vez de imposibles. Capitán Trueno, Dustin, Camelot Warrior. La mayoría de ellos hechos en España.