#4 Cometen el 25% de los delitos, no que el 25% de la población sea emigrante, no hay 12 millones de extranjeros en España, no se de donde te lo has sacado.
#43 No es un bulo, la noticia es real, van a construir un centro de acogida, en realidad es un antiguo colegio que han adaptado primero para refugiados ucranianos, por iniciativa de una ONG y con ayuda de los vecinos (nada que ver con el gobierno) y luego ya ha entrado el gobierno a gestionarlo como un centro de refugiados si mal no recuerdo. Ahora es cuando van a invertir en modernizar o hacer uno nuevo en el mismo sitio. Así que la noticia que da la TPA no es un bulo, es un error al dar las cifras. El bulo es el que suelta el capitan_bitcoin en twitter al aprovecharse del error asegurando que van a meter a 5700 menas (en ningún momento se digo que fueran menas en la noticia) y sin preguntar a los residentes. Residentes que desde el primer momento abrieron los brazos a, primero los ucranianos y luego al resto de migrantes que han pasado por ahí. Y si, hablo con conocimiento de causa ya que soy de allí.
Espero habértelo explicado de manera que entiendas que no es un bulo la noticia de la TPA.
Un saludo.
#33 Solo hay que tener 2 dedos de frente y mirar en maps lo que es Sotrondio para darse cuenta de que no caben 5700 personas, es un error de la televisión si, pero hay que tener malas intenciones para comértelo.
Esto no puede segur así, o traspasan todas las competencias en impuestos a las comunidades o toma el control de todo el gobierno central, no puede ser que estén pidiendo ayuda por un lado mientras por el otro siguen disparándose en el pie. Dejando les todas las competencias a ellos el populacho quizás vería el desastre de gestión que hacen.
Como padre buscaría venganza personalmente contra esta señora, a los suyos no les debería de molestar si aplauden a Pugilato, a mi me nombrarían padre del año supongo.
#1 El problema de los lobos es contra el ganado, no contra los humanos. Esto no tiene nada que ver con derecha o izquierda, como siempre en este país, o todo o nada, pasamos de casi su extinción, a quitarlo de las especies cinegeticas y no controlar su población.