#7: Ya estoy cansado de oír siempre lo mismo. Si la culpa es de los padres, la sociedad no tiene por qué cargar con padres retrasados mentales. Si no están a la altura, las leyes deberían subsanar esta ineptitud. Para eso se inventaron las leyes.
Una vez desestimada la denuncia, el juez debería meterle un paquete a los padres por gilipollas.
#7 Correcto, la culpa es de los padres. Te aseguro que en mi época si mis padres se enteraban que el profesor me había castigado por no hacer los deberes, ellos al enterarse me castigaban también en casa por no haberlos hecho.
Ahora al enterarse los padres de que su niñito perfecto no ha hecho los deberes van y se encaran al profesor por castigarle. ¿Cómo su niño que roza la perfeccción va a hacer algo mal? La culpa será del profesor que le tiene manía y quiere maltratar al niño físicamente (obligándole a hacer trabajos físicos: copiar) o psicológicamente (separándolo del resto de la clase).
#1 Tendrías que tener una empresa que se llamara "Trencadis-Disseny Web" o algo así, un local céntrico y dos secretarias monas...hombre y ser "amigo-de" puede que ayude. Y con 600.000 euros...