#30 mataron a todas las familias de mis abuelos, de un tiro, en las puertas de sus casas. Se apiadaron de mis abuelos por tener alrededor de 5 años, y los llevaron a orfanatos. Mis abuelos no son de ningún partido. Qué más da la bandera del que pasa de la justicia. Bravo por Argentina. Más países deberían sacarles las vergüenzas a España, porque aparentemente aquí se pasa de todo. Es más, yo no pondría gobierno español. Directamente que nos pongan uno de la UE, no elegido por nosotros, y seguro que funcionaremos a las mil maravillas. Nuestro poder popular es una soberana mierda.
#31 Soy físico nuclear en paro, porque las empresas de lo nuclear solo quieren coger a enchufados o gente con poco conocimiento y mucha docilidad para que firmen los informes de "dosis menor que tal valor máximo" SIN SER VERDAD. Estoy HARTA de que digan que estamos en el paro por no estudiar o no formarnos o la razón o excusa que sea. Esto es la estafa del siglo, y no hablo más ni en público porque ni me quiero jugar ni fastidiar la vida, y da mucho placer ver a todo el mundo feliz en su ignorancia. Ahora opositando, mientras vivo en un garaje. No hay otra. Y si consigo mi plaza, seré la más normal, nadie sabrá nunca nada de mi vida anterior. El mundo QUIERE ser así.
#51 Gasté todos mis ahorros (pasados y futuros) en emigrar, y competía con ucranianos que hablan ruso y belgas que hablan 7 idiomas... Imposible
Tenía que haber juntado gente y montado un banco
Dan ganas de llorar. Los currantes pobres somos esclavos de unas 2000 personas en el mundo entero. Ya, esclavos 4.0, porque tenemos algo de libertad, algo de tiempo libre, algún derecho... Pero nada más.
Ya nos lo podían haber dicho desde pequeños en el colegio, en vez de meternos la sarta de mentiras de que puedes conseguir lo que te propongas con esfuerzo y sacrificio (jajajaja, tengo mi vida real como ejemplo de que no), o que vivimos en un Estado de Derecho donde rige el principio de legalidad, hay separación de los poderes públicos y demás retahíla, tan bonita como ilusa, al estilo de los Derechos Humanos.
Con la verdad desde el nacimiento, podríamos haber sido más felices, con menos depresiones y ansiedad, y habríamos aprovechado mejor el tiempo.
Si algún día tengo hijos (si algún día dejo de vivir en un garaje lleno de polvo y ser una carga económica para mis padres, teniendo en cuenta que pronto cumpliré 32 y soy mujer, exe investigadora en el ámbito nuclear), se lo dejaré claro desde el día 1.
#1 Mal por la falta de respeto de las monitoras. La niña al fin y al cabo tiene 10 años, y quizás es demasiado pronto para esperar de ella un comportamiento de adulta.
Pero como extremeña que he vivido en Galicia 5 años (Santiago) y que aprendí gallego sin dificultad, tengo que decirle a los nacionalistas de turno que están creando MONSTRUOS. Por mi acento, me trataban fatal, llegando a reclamarme que demostrara que mi DNI no era falso (no todos los DNI de España empiezan por 3 ó 7). También me acusaron de venir de fuera a usar los servicios sanitarios en Santiago. Cuando les decía y veían que era de Badajoz, se disculpaban y cambiaban totalmente de modos. Pero lo peor fue recibir de TRES personas diferentes y procedentes de diferentes ámbitos esta respuesta al ponerme a hablar gallego "para, para, que ya demasiado estropeas el castellano como para permitirte también estropear mi lengua".
Yo he estado en países como Finlandia y Estonia, chapurreando lo que podía en sus idiomas, y jamás me respondieron semejante barbaridad (otra cosa es que lo pensaran... ).
Ah, y mi sobrina de 6 años va a clase en un colegio de Santiago, habla perfecto gallego, pero los niños no quieren jugar con ella porque tiene la piel excesivamente marrón.
Y no os cuento más, para no aburrir. Cuidado con los monstruos que generáis con los nacionalismos.