#16 La lotería que se juega mañana es similar. El dinero es una retribución por un trabajo realizado y entregarlo a cambio de un número es desvirtuar todo el engranaje de la sociedad de consumo. ¿Juegas mañana tus decimitos o has pedido que no te incluyan en el sorteo de narices de payaso de cinco cifras?
#11 Tiene la suerte el PP de que todavía no está en el Congreso. Fue de visita y soltó su: "hijo de puta", como para dejarle subir a impartir su imbecilidad.
#9 Vale, veo que te ha dolido el negativo en lo más hondo de tu ego. ¿Qué puedo hacer para compensarte? Te casco otro negativo por aquello de "un clavo saca otro clavo".
El problema es que ven a la derecha tan justita de neuronas que o reman los fachas todos a una o van a tragar Sánchez hasta el 2040. Me apiado de ellos.
Aquí están mis brazos abiertos para abrazar al regre que quiera seguir el ejemplo. Estoy vacunado. Prometo no morder. Abstenerse los que en el abrazo me quieran hablar de elecciones anticipadas, Begoña o la puta que parió a los que orinan en Génova.
El integrante de un partido político 3 veces condenado (récord en Europa) por financiación ilegal y con récord en España de casos de corrupción, llama corrupto al Presidente del Gobierno. Presidente elegido en democracia pero al que también acusa de dictador - figura esta de dictador admirada y venerada por su partido.
Ni Mazón, ni Sánchez, ni el Rey, no es de recibo cargar cuentas totalmente prescindibles a coste del pueblo. Si les gusta la decadencia gastronómica que se rasquen el bolsillo. Es de sinvergüenzas gastarse 270€ en un menú porque ellos lo valen. Que se vayan a la mierda estos cabrones.
#1 Esa mayoría democrática con la que defiendes todo lo que haga la Presidenta, la ignoras para cargar contra todo lo que haga tu Presidente. La neurona pepera no da mucho más de si.
#1 En ocasiones pienso que lo que le convendría a este país es un gobierno PP & VOX para que desarrollaran toda su vacía hoja de ruta y robaran a manos llenas gritando "España!" a cada paso. Quizás solo así aprendamos y valoremos lo que tenemos.