#49 nadie es el culpable ; simplemente la gente está intentando aprovechar los últimos y pequeños rangos IPv4 disponibles. Esto significa que si antes un ISP anunciaba bloques de 32k ó 64k IPs, ahora tienen que anunciar decenas de pequeños bloques de 64, 128 o 256 IPs (no contiguos).
Además, el problema se irá agravando de aquí a las próximas semanas. Debido a cómo funcionan los acuerdos de intercambio de tráfico (peering), no todos los routers tienen la misma visión de la totalidad de rutas existentes. Esto causará más fallos en otros routers no afectados hasta ahora al recibir rutas adicionales debido al crecimiento "natural" de la red.
Realmente no es culpa de nadie, Internet está pensado para que esto pueda suceder sin problemas. Lo que no se ha tenido en cuenta es que la memoria de los routers es limitada y que en algún momento se iba a llegar a ese límite.
Se supone que la lógica que hay detrás es que al estimularla la vaca segrega oxitocina y esta hormona favorece la lactancia, incluso pueden llegar a tener falsos embarazos.