#41 El comentario de los extranjeros sobra. Que no va por ahí los tiros campeón. Una empresa como Telefónica pagada por todos los españoles y regalada a los amigos del presidente de turno, que presta un servicio creo que debe darlo en el país que presta ese servicio. Me da igual que el teléfono lo descuelgue un español o un argentino, pero el que lo haga que pague impuestos en este país a ver si no nos jubilamos a los 80. Y si lo de la globalización esta muy bien, pero no creo que nosotros saquemos mucho beneficio de ello.
Ahora sólo falta que Telefónica deje de destruir empleo llevándose todos los puestos de trabajo al extranjero, si yo tengo contratado un servicio en España cuando llamo quiero que se me atienda en España, y que el empleado que me atienda pague sus impuestos en España.
Y porque no se le pasará por la cabeza a este hombre, decirle a César Alerta, que los puestos de trabajo de atención al cliente o soporte técnico para España deben estar en España ... o que la ropa de Zara se fabrique en España, y que los coches que se venden en Europa se fabriquen en Europa ...
#10, yo es que soy muy optimista y espero que con el tiempo las energías renovables se encuentren al alcance de todos ... por ejemplo esta casa, si en el futuro todas fueran como esa y todos venden electricidad el mercado sería completamente diferente.
Todos esos números están muy bien, pero no hay que olvidar que Japón es muy pequeño. Por algo son expertos en optimizar el uso que le dan al poco espacio que tienen.