Pero qué dice este! ¿que nadie puede vivir como si Dios no existiera? Créeme que si puedo, y muy feliz. No tengo miedo de ir al infierno, tengo la certeza de que lo que tenga que hacer por los míos lo tengo que hacer en vida, no necesito el miedo al castigo divino para hacer lo correcto, no tengo culpa, puedo disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad… créeme, sin Dios se vive mejor.
“Habría que escuchar las dos partes de la historia” le decían a mi madre cuando pedía ayuda a familiares ante el maltrato de mi padre. O aún peor, lo que decía mi abuela cuando veía las noticias de una mujer asesinada por su marido: “cómo pondrán esas mujeres a esos hombres para que tengan que matarlas” Pues tu “no hay bandos buenos” me ha recordado demasiado a eso.
Que me lo cuenten a mi y a mis hermanos. Pagamos 300.000€ de impuesto de sucesiones y pasados 4 años nos reclaman otros 300.000€ que no tenemos ni hemos heredado. Ganamos en primera instancia y ellos recurren y recurren porque no tienen nada que perder pero no se cuanto más podremos pagar nosotros en abogados. Te sientes indefenso.