Hacen un grandísimo trabajo y solucionan muchos problemas de gestión sanitaria que en realidad no les corresponden. Me da rabia que los médicos disfruten de un gran prestigio social, mientras los/as enfermeros/as son minusvalorados por la mayoría.
Los empleados de sus tiendas IKEA de España tambien holgazanean charloteando sin dar un palo al agua, ¿verdad? Pobres suecos, son la locomotora europea y nosotros se lo pagamos asi...
Hasta un mito como el propio Magic fue eliminado sorprendentemente en la primera ronda de playoffs del año 81 por Houston Rockets. ¿Fue aquello tambien una verguenza?
Eso lo dicen los de The Times por que no habrán visto la entrevista que le hicieron sus paisanos de la BBC hace unos años cuando era ministra de Vivienda: www.youtube.com/watch?v=TdxmuTh313o
Un poco más de atención para el deporte femenino, ¿no?
Ya sé que no genera tanto dinero como el masculino, pero se nos llena la boca hablando de igualdad y luego no hacemos gran cosa por hacerla realidad en lo más básico.
Otro error muy común es hablar solo para sus partidarios y hacernos creer a los que no les vamos a votar que si llega al poder gobernará solo para los suyos.
Esta actitud tan 'anti' puede movilizar el voto del oponente.
Mala edad para hacerse cargo de los nietos cuando a tus hijos les denieguen la guardería pública.