#56 Te contradices. Si no pretendo dar risa... pero se me da bien, es que soy gracioso, por lo que no tiene sentido que no te haga gracia a ti. Aclarate, que no se te entiende.
#13 O igual tenían razón los nazis. Porque las estadísticas no mienten: el 100% de los países donde son mayoría los judios practican en genocidio sobre otro pueblo desde hace décadas. A ver si Hitler iba a ser un visionario...
#10 Pero afortunadamente has nacido en un país civilizado, por lo que te puedes limitar a soltar frases buenrrollistas para hacer como que te importa y acto seguido seguir con tu vida como si nada.
#28 Yo solo he visto los primeros 40 segundos de la canción ganadora, la de la gorda disfrazada de china haciendo ruidos. Si esa es la ganadora, miedo me da escuchar los temas 'bastante buenos' que dices que hubo.
#17 Pues sinceramente, me parece una puta gilipollez tragarte tres programas enteros por 2 o 3 temas originales que pueda haber.
No sé si lo sabes, pero existe una cosa que es YouTube. En una sola tarde podrías escuchar cientos de canciones de las que seguro que encuentras más de dos o tres originales a tu gusto. Y con la ventaja de que si te sale una mierdosa, la puedes pasar en el acto.
#7 ¿Que te puede salvar la vida? Minucias! ¿Y la satisfacción de jugársela a las malvadas multinaciones y saber que puedes ir a donde quieras sin que te rastreen? Porque claro, por algún motivo, para una multinaciones es supermega importante saber dónde están en cada momento @sergiobe o @Sinfonico
#5 No entiendo para qué tienen que prepararlos. Ellos no tienen culpa de nada. Su trabajo es llevar el tren del punto A al punto B, si alguien decide suicidarse no es cosa suya. No entiendo muy bien el drama. A mi, después del susto, me la sudaría muy mucho.
#35"Tener 18 años y acostarse con tu novia de 17 es una enfermedad muy grave, sí sí... " Pues sí, es una enfermedad muy grave y de difícil curación: la gilipollez. Si sabes que acostarte con tu novia menor de edad te puede arruinar la vida... ¡no lo hagas! Que sí, que vale, que es una ley un poco estúpida, pero si la conoces y aun así eres tan gilipollas como para no respetarla, pues te jodes.