#73 pues yo soy esa PYME y no vuelvo a publicar una oferta en Castellano, todo en Inglés, a ver que dicen después los subnormales y subnormalas de la Junta/o.
Es la cosa más inútil y estúpida, que los políticos y sindicatos, inéptos ellos, responsables en buena medida de nuestro fracaso social, ahora nos tengan que enseñar a hablar porque, modestia la suya, resulta que durante tanto tiempo los hablantes hemos estado instalados en el error. Es lo que suele pasar cuando dejamos que nos inoculen el virus politicorrectista y le damos poderes absolutos a iletrados.
hubo un tiempo en el que las empresas querían tener contentos a sus clientes y competían por tener el mejor servicio porque pensaban a largo plazo, ahora las empresas abusan y maltratan a sus clientes pensando que por donde se va uno siempre viene otro desencantado de la competencia y así nos va
Me parece muy peligroso que hordas de ciudadanos empiecen a decidir que leyes cumplir y cuales no cumplir, independientemente de si la ley es justa o no, de si la situación es justa o no, de si el procedimiento judicial lo es o no la ley se ha de cumplir, en eso se basa la democracia, el imperio de la ley.
Respecto a la actuación policial, ésta puede ser más o menos acertada pero lo que está claro es que si estos comportamientos se toleran se dará pie a más situaciones similares lo cual no beneficia a nadie.
Hay que dejar de guiarse por lo políticamente correcto e ir más allá de lo aparente; cada caso es un mundo y se han de tener en cuenta todas las partes implicadas en la situación, tan injusto es que alguien en situación precaria se quede en la calle como que alguien que depende de esa renta de alquiler se quede sin cobrar, por lo tanto lo que estas personas deberían hacer es dejar de enfrentarse a la fuerza pública que ejecuta una sentencia judicial basada en la ley, y recoger firmas o hacer presión para que la ley se cambie y sea justa. Muchos de estos casos se evitarían si hubiese una regulación y una actuación judicial eficaz que arbitrase entre las dos partes en caso de conflicto y velase por los derechos y deberes de ambas, pero lo que actualmente ocurre es que los abusos por ambas partes no se castigan ni con la suficiente dureza ni con diligencia por lo que muchos propietarios ponen condiciones abusivas o directamente no alquilan debido a la falta de confianza.
Al final, ésto es lo único que funcionará y no ponerse delante de la policía donde nosotros somos siempre los que tenemos las de perder.
echo de menos en el titular las siglas del partido al que pertenece de igual forma que siempre salen cuando se trata de subidas aunque como es del PP supongo que no importa ahora.
Lejos de simpatizar con ninguna de las partes considero la portada del todo inapropiada dado el momento de dolor por el que tienen que estar pasando ambas familias. El humor negro puede tener gracia pero cuando se personaliza la pierde toda.