Soy de Cartagena y el caso me pilla un poquito más de cerca, y hay que explicar unos antecedentes.
El señor alcalde y el presidente de ciudadanos estuvieron a punto de concurrir juntos a las elecciones, pero como los dos querían ser alcaldes y ninguno quiso ceder acabaron no mal peor con insultos, menosprecios y ridiculizando al adversario. Para meter más leña a la hora de formar gobierno volvieron a chocar de plano con más insultos y más ridículos.
Simplemente no se pueden ver y así lo demuestran.
La salida de tono del alcalde no tiene explicación pero llegó a alcalde por eso, era el que decia las cosas más claras y con más gritos "le llamaban insistencia". Ahora nadie se puede sorprender que actue con esa prepotencia.
Mi voto para las generales irá a Podemos pero en mi ciudad ni siquiera Podemos se salvaba con un monton de gente que se había apuntado al carro ganador por conseguir algún puesto de lo que sea.
Así que en esta ciudad tenemos a un alcalde de partido de local que si que parece defender los intereses de la ciudad a costa de ser el dictador de turno que tiene la razón sobre los demás, una co-alcaldesa del psoe que está ahí por querer poder y dar los escaños que le faltaban al otro. Y una oposición llena de "corruptos PP" "trepas Ciudadanos" y "oportunistas Podemos".
Aclarar que dentro de las formaciones hay gente que si vale, la señora de ciudadanos es intachable, en Podemos el que quedo cuarto es para admirar, tanto en MC como en el Psoe hay gente normal. Pero los que gobiernas son estos que se gritan y patalean como los niños.