"Perlitas" de la demanda:
- Merodeando fue la promotora del Googlebombing (!)
- Si alguna vez editas un comentario de tus lectores, automáticamente estás 'validando' todos los demás (!!)
- Dado que en los comentarios no consta el nombre completo y real de sus autores, el responsable del blog acepta que esas opiniones son las opiniones 'oficiales' de su medio (!!!)
¡Anda que no nos reímos de los "amurricanos" porque quieren que quemar su bandera sea un delito! ¿Y ahora los copiamos? ¿Por qué los países no han de ser susceptibles de este tipo de perfomance-crítica? Eso sí, o todos moros o todos cristianos.
Por cierto, ¿no hubiera sido más lógico quemar la bandera del Barça?
A veces, en el altavoz del ordenador me salen mensajes de radio de camioneros, taxistas (creo)... lástima que me lo tenga que cambiar porque es viejo y cutre. Pero sólo pasa como dos o tres veces al año.
Cuando salieron Ciutadans, había cierta confusión sobre si eran de izquierdas o derechas; ahora está claro que por lo menos tienen esa tendencia de las izquierdas de ir disgregándose en grupúsculos cada vez más pequeños.
Es divertido, sobre todo intentar sacar al especimen más feo, pero creo que para poder conjuntarlos suavizan bastante la imagen, y el total siempre es más atractivo que las partes.
Cuando leo un texto blanco sobre fondo negro, veo durante un buen rato líneas "sobreimpresas" en todo lo que miro. No sé a quién le puede parecer una combinación mejor que negro sobre blanco.
Koni #30 Recordemos quién escogió usar hace unos meses la carta homófoba para arañar unos votos, aduciendo que la mera existencia de 'teh gay matrimonio' es una amenaza a la familia tradicional. Aunque sea triste, hay que ser consciente de que es "EsPPaña, Coño" hay aún mucho Neanderthal, y que si cieros políticos dicen "Naranja!", ellos interpretarán "Rojo"!.
po zí, debo confesar con vergüenza que en mi pasado de adolescente p*j*ll*r*, a veces los reportajes de TV fueron una fuente de "inspiración". Seguro que tod@s l@s miles propietari@s de esos cuerpos serranos que aparecían en los reportajes habían firmado un acuerdo según el cual las cadenas que los emitían podían mostrar sus encantos al natural.
Interesante. Hay gente que desprende un olor desagradable muy particular y a mí siempre me da la sensación que no es simple suciedad, sino que huele a enferma.