#141 Los massmedia asustaviejas si, pero es verdad que Blockchain se puede usar para un monton de cosas, un sueño humedo de seguridad, descentralización y coherencia.
#59 Ultras con banderas de todo tipo peleando antes o después de los partidos hay todas las semanas, solo que esta vez, coincidio con manifestaciones en Cataluña y lo ha visto más gente de lo habitual.
#153 Totalmente de acuerdo con lo que dices. Ahora la pelota está en el tejado del gobierno, dependiendo de los pasos que dé ahora, le puede salir mal o muy mal
#86 Puede ser, tu te fijas en los juegos de política, yo prefiero ver los juegos del capital y de las empresas. Van a alargar y agonizar la fuga de empresas, capital y hacer cada día que pase sea menos apetecible trabajar y apostar por Cataluña. Las empresas de servicios, logística, los bancos y PYMES que puedan moverse fácil lo harán. Industria pesada es más dificil de mover pero si pinta cada vez peor, buscarán ampliar capacidad en otras fábricas (VW en navarra o Polonia o donde quieran, Nissan en Cantabria o donde quieran también) y de paso que sean otros sitios mas baratos, romper convenios, gente nueva sin antigüedad, etc.
Este paso en falso (intento de independencia) será un privilegio de los que tienen muchos ideales y poco o nada que perder o lo tienen bien guardado por si falla, que a ellos no les afecte. Y por supuesto todo esto lo pagarán los de siempre.
#86 No se, esto me recuerda a las películas donde el terrorista con rehenes y tiene una bomba; dice que la hará explotar sí o sí... marea la perdiz, pide el ciento y la madre: pizzas de piña, chocolate blanco...etc. Pero aún así, dice que la hará explotar.
Que hacer sabiendo que su idea es hacer estallar ... hum
Se le neutraliza. (en la película, me refiero)
#105 Supongo que sabes que me estaba cachondeando del asunto, no? El Puigdemont&company van de farol, y a veces a los faroleros hay que dejarles que se tiren al barro y se hundan en la miseria ellos mismos. Sería divertido y seguramente acabarían reculando y aceptando soluciones mucho más razonables.
Pero vamos, nada solucionaría tanto la papeleta como que esos 7 millones de catalanes que no están de acuerdo con el show independentista salieran a la calle a aclarar su posición, igual que están haciendo los otros. Nadie os puede ayudar más que vosotros mismos.
Yo te cuento lo que hay. Ni los he votado, ni les votaré, ni tienen mis simpatías. Simplemente soy objetivo, y igual que digo que Pujol es un corrupto, admito que Puigdemont tiene un par de cojones y es capaz de dar un discurso que deja el borbón como el matón del colegio. Puedo decir esto, y no votar a ninguno de los dos, no es incompatible.
Hoy nos parece lógico, mañana igual no.
Si no dimite, ya lo pagará en las urnas.