#70 No me cae bien el psoe pero entre casado y Peter pan creo que el primero es master del hate, y si aún saca votos es simplemente por generar odio al contrario, porque todos son iguales y otro montón de mierdas, porque sino casado no tiene nada, ni propuestas, ni sentido de estado, ni saber estar, ni formación, ni siquiera saber elegir a quien le rodea y aun con todo será el próximo presidente de España, esto dice mucho de los votantes de "centro"
#44 A mí lo que me llama la atención es como después de no sé cuantos años oyendo hablar de infinidad de coches que salen disparados por sí solos, la opinión que tiene que ser aceptada como correcta y más probable es la de la gente que no estaba en esa calle. Entiéndeme, los testigos oculares e incluso el que va dentro del coche puede estar tan equivocado o más, que cualquier otro pero reconoce que es bastante acojonante que, por fuerza, valga más la opinión del que no está allí.
En fin, que no es que el debate se centre en una cosa o en otra, sino que lo dirijan o lo quieran dirigir los que ni siquiera estaban en la calle. Por cosas que nos llamen la atención…
En fin, al final resulta que sí había coches saltando por los aires por si solos y algunos en lugar de morderse la lengua antes de hablar, siguen pontificando. Y conste que esto último no lo digo por ti.
#41 ¿Desde cuando te puedes "deducir" el alquiler al hacer la declaración? ¿Y la movilidad geográfica? Ni siquiera "desgrava" ninguna de las dos cosas en el IRPF.
Vaya cosas te inventas.
#222 No defiendo al gestión estatal, solo señalo que es igualmente ineficiente. Además, siempre se habla del riesgo, y el beneficio ¿quien se lo lleva?
Aparte, con la gestión del suelo se ve mejor que en ningún otro sector prácticamente (exceptuando el sanitario, en el que me parece realmente atroz y criminal la privatización), que la liberalización solo lleva a la especulación, a la burbuja, al abuso etc.
Que en el Estado hay ladrones, pero es que gestionar bienes y servicios básicos mediante un mercado liberalizado solo es legalizar a los ladrones, sobre todo cuando han estado bebiendo directamente de las privatizaciones largo tiempo.